realme Buds Air 7 Pro, los audífonos ideales para los amantes del sonido puro
Los realme Buds Air 7 Pro llegaron para convertirse en tus mejores aliados. Con cancelación activa de ruido de 53 dB, traducción en tiempo real con IA y una impresionante batería de hasta 48 horas, estos audífonos llevan la experiencia auditiva y de exploración cultura al siguiente nivel. Permiten traducción instantánea en 34 idiomas, tienen hasta 48 horas de autonomía con el estuche de carga rápida y conexión dual inteligente. Su diseño ergonómico los hace perfectos para cualquier aventura o outdoor. Disponible en colores verde, rojo, blanco y negro.
The Macallan tiene nueva imagen que rinde homenaje a la maestría del whisky escocés
The Macallan presenta Timeless Collections, una nueva identidad visual para sus colecciones Double Cask, Sherry Oak y Colour Collection. El rediseño fue concebido por el renombrado artista gráfico David Carson, cuya visión reinterpreta la tradición y el legado de la marca, es decir, da vida a la memoria de los primeros 200 años de historia de la marca con una visión hacia el futuro. Aunque el empaque evoluciona, el líquido permanece intacto. Para crear esta propuesta evocadora, el artista se inspiro en el encuentro entre el vino de jerez y la madera de roble.
Lorda Events celebra su 10 aniversario y lanza Casa Lorda
Lorda Events, una de las principales firmas de event design en el país, celebra una década de transformar espacios efímeros en experiencias inolvidables. Como parte de la celebración, anunciaron la creación de Casa Lorda, su nueva marca de interiorismo, mobiliario curado, con elementos decorativos 100% mexicanos y asesoría en diseño y que será lanzada próximamente. Además, la marca presentó tres nuevas colecciones que se integran con fuerza a su universo de diseño: Jade, York y Osaka.
Swatch presenta la nueva colección “No Rules”
Swatch desafía lo convencional con el lanzamiento de su nueva colección No Rules, una línea de relojes que canaliza la energía rebelde y la libertad creativa que caracteriza a la marca desde 1983. Está inspirada en el espíritu punk con cinco modelos: Broken Rules —correa negra con tachuelas y esfera azul—, Distort Mode —fusión de amarillo y rosa eléctrico—, Blank Check —mezcla grafitis, tartán y papel arrugado—, Pierced Edge —diseño negro con esfera cuadrada— y Lash Out — cuadros blancos y negros y detalles neón—. Ya disponible en swatch.com y tiendas seleccionadas a nivel mundial.
Conoce Hero Parfum Intense, el nuevo perfume de Burberry
Burberry presenta su nueva fragancia Hero Parfum Intense, creada por el perfumista Aurélien Guichard. Se basa en el trio aceites de madera de cedro, característico de Hero y se enriquece con notas de salida especiadas de pimienta negra y una nota de fondo de cuero, que amplifican la intensidad y profundidad de la fragancia. Se presenta en un frasco de color marrón oscuro, su forma angular es una reinterpretación abstracta del casco de un caballo, con el logo de Burberry. Está disponible en dos tamaños: 50ml y 100 ml.
Panerai inaugura boutique insignia en Ciudad de México
Panerai refuerza su presencia en Latinoamérica con la apertura de una nueva boutique en la Ciudad de México, ubicada en Polanco. Se trata de una de las tiendas más grandes de la maison en la región y marca un hito clave en la larga colaboración de Panerai con Berger Joyeros. En el interior, los visitantes serán recibidos por una distribución dinámica y atractiva que se despliega como un único espacio diáfano estructurado en torno a una experiencia clara. Al fondo, la experiencia culmina en un Watch Bar, concebido como un espacio de hospitalidad italiana.
Bioderma lanza su protector solar Photoderm XDefense
Bioderma lanzó Photoderm XDefense SPF 50+, una nueva generación de defensa dermatológica. Su tecnología Environmental Active Defense protege de agresores modernos como rayos UVB y UVA, luz visible, contaminación urbana e infrarrojo. Además, este producto potencia las defensas naturales de la piel gracias a su tecnología Detox Science, que estimula los mecanismos antioxidantes cutáneos. Es de textura ultra fluida, se absorbe rápidamente y deja un acabado mate y sin marcas blancas. Es apto para todo tipo de piel y está disponible en formato invisible y en tres tonos.
Vogue Eyewear presenta su nueva colección con Azul Guaita
En colaboración con la actriz y cantante mexicana Azul Guaita, Vogue Eyewear lanzó una nueva colección que propone una forma distinta de mirarte. Desde monturas atrevidas y modernas hasta siluetas elegantes y refinadas, la marca ofrece una gama pensada para cada rostro, personalidad y estado de ánimo. Entre los modelos más destacados de la colección se encuentran armazones pequeños, con geometría y varillas ultraanchas de ángulos definidos, piezas en minimalismo fabricadas en titanio ultraligero, así como diseños cat-eye, que reviven el glamour vintage con un toque actual.