Publicidad
Publicidad

La curiosidad por un mejor futuro

PMI presentó en Guadalajara una opción nueva y vanguardista: IQOS, un dispositivo para calentar tabaco que elimina por completo el proceso de combustión.
mar 08 julio 2025 06:18 PM

Tecnología, vanguardia y consciencia son valores que han definido la historia de Phillip Morris Interntional, que continúa sorprendiendo a sus consumidores adultos con nuevas alternativas que les acerquen a nuevas experiencias.

Bajo ese compromiso presentaron IQOS por primera vez en Guadalajara, Jalisco, una ciudad que se caracteriza por ser punta de lanza en arte, diseño, gastronomía, música y cultura, pero también por conservar un fuerte sentido de tradición y origen.

“Guadalajara es epicentro de cultura, diseño y gastronomía. IQOS llega para acompañar a los adultos fumadores que buscan una mejor alternativa, con estilo, con propósito y sin humo”, comentó Leonardo de Alencar, Vicepresidente de Productos Libres de Humo en Philip Morris México.

Publicidad

Por ello, IQOS representa una nueva oportunidad para los jaliscienses de acercarse de una forma diferente e innovadora al tabaco a través de sus dispositivos electrónicos que calientan tabaco.

IQOS es, en esencia, un producto que permite calentar tabaco natural sin combustión, evitando así gran parte de las sustancias nocivas en comparación con el humo del cigarro, a las que se expone regularmente un fumador adulto. Sin embargo, este producto no solo representa el futuro de este hábito, representa la vanguardia tecnológica y una significativa conciencia en materia de salud para sus consumidores.

Inspirados en la curiosidad de buscar nuevas alternativas, IQOS realizó un lanzamiento en la perla de occidente que reunió a los consumidores más atrevidos a probar una experiencia sin igual.

Para su llegada con bombo y platillo, celebró un evento inmersivo en Jamaica GoGo, uno de los speakeasy más reconocidos de la colonia Ladrón de Guevara, donde los asistentes encontraron coctelería de autor, música y diseño urbano en un entorno multisensorial.

Además, los asistentes experimentaron la campaña Forever Curious, un homenaje a la curiosidad como motor de cambio, donde formaron parte de una experiencia de búsqueda que alentó su espíritu creativo, para finalizar la noche con coctelería premium y una barra de sushi en frío que casaba con el concepto libre de combustión.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad

Publicidad