Victorinox revoluciona la experiencia de viaje con Mythic
Victorinox presenta Mythic, una línea de equipaje diseñada para quienes buscan la combinación perfecta entre funcionalidad y estilo, pues se adapta al mundo moderno y las necesidades de las personas. Tiene disponibles la mochila Deluxe, diseñada con tecnología que protege todos tus dispositivos y compartimentos especiales, así como la maleta de mano Frequent Flyer, con una estructura resistente fabricada con materiales reciclados premium. Podrás encontrarlas en la página oficial de Victorinox y en brand stores.
Torres homenajea a México con un sabor especial
Torres, la emblemática casa de brandy, creó y lanzó una reinterpretación del famoso destilado para alargar las sobremesas. La bodega presentó Torres Mazapán, una versión del brandy con el sabor inconfundible del cacahuate, con notas de vainilla y caramelo. Esta bebida es exclusivamente para México y es perfecta como digestivo para después de la comida. Nuestra recomendación es beberla en las rocas, acompañada de un café negro cargado. Disponible en tiendas por 395.00 pesos mexicanos.
MoonSwatch 1965, el nuevo modelo de la colab Omega x Swatch
Omega x Swatch hicieron una increíble colaboración a través de MoonSwatch 1965, el cual rinde homenaje al legendario Speedmaster de 1965, el primer reloj certificado por la NASA para misiones espaciales tripuladas. Cuenta con dos contadores situados a las 10 y a las 2 horas, detalles inspirados en el modelo original y un diseño vintage con toques modernos y por supuesto es una celebración a los 60 años de esa histórica certificación. Lleva las frases de la misión en la parte trasera de la caja y los logotipos Omega x Swatch en la esfera y corona.
A$AP Rocky es nombrado primer director creativo de Ray-Ban
Ray-Ban nombró al innovador de la moda y emprendedor A$AP Rocky como su primer director creativo en la historia. Reconocido por su impacto como creador de tendencias en las industrias de la música y moda, Ricky aportará su visión única a la Ray-Ban, liderando proyectos creativos y dando forma al futuro de la imagen y diseño de la marca. Su colab inicia con Blacked Out Collection, una reinterpretación de los Mega Icons con un nuevo tipo de gafas solares cuyo lanzamiento estará disponible a partir de abril de este año.
La Nostalgia de los 2000 de la mano de Vans
Vans sigue marcando el paso en la moda retro con el regreso de los Hylane, una silueta inspirada en los 2000 que reinterpreta los clásicos Upland. Con su diseño chunky, lengüeta acolchada y la icónica Sidestripe en 3D, estos sneakers combinan nostalgia y modernidad a la perfección. Disponibles desde el 3 de marzo en tiendas Vans y en su sitio oficial, son el nuevo must-have del streetwear. Su construcción en piel y detalles perforados aportan un toque premium, mientras que la suela de goma garantiza agarre y durabilidad. Un homenaje a la herencia del skate con toda la actitud Y2K.
SHA Series redefine el bienestar con retiros transformacionales
SHA Series es un programa exclusivo de retiros y conferencias diseñadas para elevar el bienestar y desbloquear el potencial humano. Organizado en SHA México en Costa Mujeres, cada edición reunirá a expertos de renombre mundial que dirigirán debates inspiradores, talleres prácticos y experiencias grupales inmersivas. Los invitados descubrirán estrategias de vanguardia mientras emprenden un viaje hacia una vida más saludable y vibrante. La primera edición será del 26 al 30 de abril.
Möet & Chandon y Pharrell Williams presentan colección de edición limitada
Möet & Chandon lanzó una nueva colección de edición limitada en colaboración con el reconocido músico, diseñador y empresario Pharrell Williams. Se trata de una alianza que busca reivindicar la importancia de los cumpleaños como un momento único de alegría y conexión humana. La celebración de este anuncio se realizó en Jet Store, en Polanco, donde se ofrecerá durante varias semanas una experiencia de gifting elevada para adquirir esta Boy Capsule Collection y el resto de la gama de la colección especial de edición limitada.
Tom & Jerry x Converse, una colección llena de risas y diversión
Desde su debut en 1940, los icónicos Tom & Jerry han marcado generaciones con su eterna batalla y Converse quiere que los recuerdes a través de una colaboración divertida pero con mucho estilo. Se trata de una colección de cinco diseños en los clásicos Chuck Taylor All Star, Chuck 70, así como en camisetas y sudaderas. La colección ya se encuentra disponible en la página web oficial de Converse, así como en tiendas físicas con precios desde $1,499.00 pesos a los $2,599.00 pesos, con modelos para adultos y niños.
Conoce Dorsia, la plataforma perfecta para los comensales más exigentes
Dorsia, la startup de tecnología y hospitalidad con sede en Miami, está consolidando su posición como la plataforma global líder para descubrir, reservar y pagar por reservas de restaurantes, eventos exclusivos para miembros, vida diurna y nocturna, así como experiencias culturales en todo el mundo. Conecta a los comensales con las mesas y experiencias más codiciadas y ya está lista para transformar la escena gastronómica en la Ciudad de México. Las membresías están disponibles por invitación o a través de una solicitud aprobada. Puedes aplicar aquí .