¿No sabes qué regalarle a tu persona favorita esta temporada? No te preocupes, en Life and Style seleccionamos algunas novedades para los amantes de las colecciones especiales, gadgets originales y mucho más. Sin más preámbulo te presentamos las novedades de esta semana.
Las novedades de la semana de Life and Style
Crocs presenta su nueva colección de El Juego del Calamar
Crocs lanzó una colección especial basada en la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar, coincidiendo con el esperado estreno de la segunda temporada. Este lanzamiento llamado Squid Game Classic Clog está diseñado para capturar los detalles más memorables de la serie y presenta un estampado verde que imita los icónicos traje deportivos, con un toque de salpicaduras de sangre. Además, incluye seis jibbitz charms exclusivos como la muñeca Young-Hee, la tarjeta misteriosa y la famosa galleta dalgona. La colección ya se encuentra disponible y hasta agotar existencias.
Conoce Bluebell, la nueva colección de The Body Shop
Bluebell, la nueva colección de The Body Shop ofrece bienestar y una experiencia sensorial única. Es una colección inspirada en la naturaleza que captura la esencia misma del otoño a través de una gama de productos que incluyen geles de ducha, cremas corporales y body mists. Todos han sido formulados con ingredientes naturales de origen ético para respetar el compromiso de la marca con el medio ambiente. Son libres de parabenos, sulfatos y aceites minerales, lo que hacen productos tan buenos para la piel como para el planeta.
Puma lanza colaboración con el Juego del Calamar
Puma celebra el regreso de la famosa serie de Netflix El Juego del Calamar con una colaboración con diversas prendas, calzado y accesorios. Los famosos uniformes de la serie llegan a través de una nueva versión del conjunto deportivo T7, que será utilizado para los concursantes en esta segunda temporada. La colaboración también incluye versiones de edición limitada de los sneakers Easy Rider y Suede, los cuales contienen varios detalles ocultos basados en la serie. Puedes encontrar la colección en Puma Stores seleccionadas: Antara, Madero, Mítikah, Tlaquepaque y Satélite.
LG y will.i.am transforman el sonido con Xboom by will.i.am
LG Electronics dio a conocer una asociación con el artista creativo will.i.am para lanzar una nueva línea de productos de audio bajo la marca “xboom de will.i.am”, en la que inspirándose en su cultura pop y conocimientos tecnológicos, will.i.am proporcionará asesoramiento estratégico para el desarrollo de productos, diseño y marketing de marca de LG xboom. La línea 2025 de los productos incluye bocinas Bluetooth y auriculares inalámbricos, los cuales se van a presentar en CES 2025. Los xboom Buds serán el primer producto disponible en el mercado.
Explora nuevas fronteras en XR con Galaxy AI de Samsung
Samsung está lista para desbloquear el potencial de la realidad extendida (XR), mediante su tecnología multimodal, que permite interacciones naturales e intuitivas. Potenciada por el sólido ecosistema Galaxy, esta nueva propuesta lleva las experiencias diarias de los usuarios a un nivel completamente nuevo, ampliando las fronteras de la conectividad e interacción. Disponible para visores y lentes, esta nueva plataforma utiliza el poder de Gemini al integrar una interfaz de usuario (UI, su sigla en inglés) conversacional, y con comprensión contextual del mundo que rodea.
Age of Digital presenta su primer drop ready to wear
Age of Digital, la marca de diseño vanguardista de Osman Mercan, presentó su primer drop de ready to wear, una serie de prendas perfectas para tu guardarropa. La marca presenta su visión de tres piezas clásicas: sudadera con cierre, camiseta y pants. Cuentan con detalles terminados a mano, logo bordado, bordes asimétricos y tachuelas metálicas. Por ejemplo, la sudadera, se presenta con corte oversize, detalles asimétricos en el dobladillo y puños, así como remaches personalizados con grabado AOD, producidos en Italia. Este lanzamiento será en edición limitada.