Si bien es cierto que lo mejor que un fumador puede hacer es dejar el tabaco, no menos cierto es que quienes deciden seguir, encuentran en IQOS una mejor alternativa que ha revolucionado el panorama desde su llegada a México en 2019. Esta creciente comunidad que hoy suma más de 100 mil personas, sin duda tiene una misión, hacer que el cigarro quede en el pasado.
IQOS de Phillip Morris cumple 10 años libres de humo en el mundo
Este aniversario número cinco del sistema de tabaco calentado líder en el mundo merecía una gran celebración que no pasó desapercibida. “Hoy celebramos a la comunidad de IQOS en México, que en estos cinco años ha crecido para incluir a más de 100 mil adultos que han decidido emprender una transformación junto a nosotros,” contó Manuel Chinchilla, director general de Philip Morris México.
El festejo de IQOS tuvo lugar en Casa Lamm, lugar en la colonia Roma que abrió sus puertas para que los invitados pudieran vivir la innovación, sensaciones y un nuevo nivel de personalización que tiene este dispositivo que hoy suma 30.8 millones de usuarios adultos en 72 países alrededor del mundo, he incluso, 22 millones han cambiado completamente a IQOS.
Una de las sorpresas fue la posibilidad de explorar de cerca IQOS Lab que presentó la edición especial IQOS ILUMA X Steve Aoki 10 Year Edition, que conmemora la llegada de IQOS en Japón en el año de 2014, lo que ha disminuido en ese país la tasa de fumadores en un 46%. Aquella noche las luces y pantallas contaron la historia sobre la evolución de IQOS, una creación de Rimiyoho que incluía murales digitales que interactuaban en tiempo real con la música de DJs como Felix Da Housecat, MuscleCars Op, Colectivo Miramar, Operación Tormenta y Adriana Roma.
Una barra de cocteles creada por el bar emergente de alta coctelería Casa Prunes, también puso un toque de sabores nuevos a la noche. Así, luego de cinco años en México, IQOS continúa ofreciendo experiencias renovadas y transformando la vida de quienes quieren alejarse del humo del cigarro usando un dispositivo moderno y fácil de usar.
*IQOS no es libre de riesgo ya que contiene nicotina, la cual es adictiva. Exclusivo para mayores de edad.