¡Qué rápido pasa el tiempo! Seguramente te diste cuenta que agosto ha sido un mes que va a velocidad máxima, por ello las novedades que nos presentan diversas marcas no se hacen esperar. En nuestra selección de esta semana te presentamos nuevas fragancias, colecciones de moda y colaboraciones que seguro vas a amar.
Las novedades de la semana de Life and Style
El Festival de Francia llega a El Gourmet Palacio
El Palacio de Hierro anuncia la llegada del Festival de Francia en todas las tiendas por El Gourmet Palacio hasta el 31 de agosto para celebrar lo mejor de la gastronomía francesa con una selección excepcional de productos traídos directamente desde Francia. Los visitantes podrán disfrutar de una variedad de productos gourmet franceses, desde quesos artesanales hasta vinos finos, pâtés, entre otros. Además, se ofrece una plataforma para marcas emergentes y productos innovadores, brindando a los clientes la oportunidad de descubrir nuevas joyas culinarias y vivir experiencias gastronómicas inigualables.
Reebok lanza colección inspirada en la NASA
Reebok dio a conocer el lanzamiento de una nueva colección de calzado y ropa inspirada en la NASA que explora la intersección de artefactos de archivo y reventa de artículos vintage. En esta colección las tecnologías de calzado más innovadoras desarrolladas por la marca emergen para proporcionar modelos de diseño creados con una historia específica: como si cada producto fuera un artefacto perdido redescubierto y puesto a disposición del público. El lanzamiento se completa con una gama de prendas deportivas que incluyen una camiseta Moon, una sudadera con gorro Pump, una chaqueta deportiva Vector, entre otros.
Montblanc presenta su nueva colección de fragancias
Los elementos de diseño característicos de Montblanc se trasladaron creativamente a la nueva colección de fragancias de la marca para narrar su historia a través de cada Eau de Parfum. Por ejemplo, la fragancia Extreme Leather captura la esencia de la artesanía del cuero Montblanc con un refinado acorde de cuerdo enriquecido con la suavidad del iris y notas almizcladas. La fragancia se inicia con la sofisticación natural de la ambreta, que realza su faceta almizclad. El corazón se revela con notas sensuales de iris, suavizando el cuerpo hacia un aroma más noble y confortable, como el cuero de gamuza natural.
Longchamp suma a su portafolio piezas sustentables
Como pionera en prácticas sostenibles, la marca redefine la elegancia contemporánea con creaciones que prometen longevidad y reducción del impacto ambiental. Este año la marca presenta el mini tote Épure Re-Play, fabricado a partir de restos de cuero de sus talleres que no solo es un accesorio de moda, es un manifiesto de la dedicación de la marca a reducir su huella ambiental. También está disponible una chaqueta kimono, inspirada en la tradicional vestimenta japonesa, confeccionada en poliéster reciclado y materiales responsables.
Mi Compa Chava y Cerveza Pacífico colaboran con el artista Alan Berry
Como parte de la estrecha relación entre Mi Compa Chava y Cerveza Pacífico, reconocida por impulsar la gastronomía y sabores del mar, llega una colaboración única con el talentoso ilustrador Alan Berry Rhys, quien tiene un estilo inspirado en publicidad gráfica vintage. El artista se inspiró en la esencia del Pacífico incorporando elementos que rinden homenaje a la historia y herencia cultural de ambas marcas plasmados en playeras y tote bags “para el lonche, la ballena y las chanclas” que están disponibles en las sedes de Mi Compa Chava.
The St. Regis Punta Mita anuncia colaboración con ARQUISTE y Carlos Huber
En celebración de su excelencia culinaria, The St. Regis Punta Mita dio a conocer la colaboración exclusiva con ARQUISTE y Carlos Huber, una asociación que fusiona la elegancia atemporal y la esencia histórica encarnada en Caroline’s Four Hundred, la icónica fragancia de St. Regis con la visión creativa de Carolina y la experiencia del chef Alejandro Europa. Esta colaboración con Huber presenta una iniciativa global para ofrecer una identidad olfativa consistente en todos los destinos St. Regis que garantiza que los huéspedes encuentren una experiencia sensorial evocadora.
Salitre, la nueva colección de gafas de MÓ que rinde homenaje al verano eterno
MÓ presentó su nueva colección Salitre con modelos de sol y graduados para toda la familia inspirada en el verano. En los modelos para hombre predominan los diseños más cuadrados en tonos marrones, azules, rojos y amarillos en estilos clásicos. Para mujer están disponibles modelos XXL con varillas curvas y colores vibrantes como rojo, azul o amarillo y destacan las rayas inspiradas en los looks marineros y en los antiguos faros. También hay diseños disponibles para los más pequeños con monturas que imitan la forma de un pez, así como con rayas bicolor y estuches con forma de pez.
República Dominicana lanza nueva campaña de promoción turística: "Taste the Paradise"
Con el objetivo de impulsar el turismo, República Dominicana lanzó su vibrante campaña "Taste the Paradise", para invitar al mundo a descubrir la esencia única del país. Más allá de la gastronomía, la campaña destaca la calidez de su gente, la riqueza de su cultura y la diversidad de sus paisajes. Con acciones promocionales en ciudades clave como México, la iniciativa promete experiencias inolvidables en escenarios icónicos como Punta Cana, Samaná y Puerto Plata. "Reafirmamos nuestro compromiso de mostrar la auténtica esencia de la República Dominicana," señala David Collado, Ministro de Turismo. Los colores vibrantes y los ritmos autóctonos envuelven cada momento, creando recuerdos que invitan a regresar. "Taste the Paradise" es más que un eslogan; es una promesa de experiencias que permanecerán en el corazón de cada visitante.