Publicidad
Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Estas noticias seguramente alegrarán tu verano.
sáb 03 agosto 2024 12:01 PM
Las novedades de la semana de Life and Style
.

Agosto ya comenzó y es el momento perfecto para conocer las novedades y lanzamientos desde diversos frentes como moda, joyería y fragancias, pero ojo, si eres pet lover esto te va a interesar: esta vez se trata de una fragancia de lujo ¡para lomitos!

Sin más preámbulo te presentamos nuestra selección de noticias de esta semana.

Publicidad

American Express tiene nueva sala Centurion Lounge en CDMX

American Express amplía la red The Centurion Lounge con la apertura de la sala 30º, ubicada en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México. Para elevar la experiencia en este nuevo espacio, Amex se asoció con el chef con estrella Michelin, Jonatan Gómez Luna Torres, quien ofrecerá un menú inspirado en las raíces mexicanas, y que además estará disponibles todos los Centurion Lounges de México. También, la nueva sala ofrece servicios de cabina telefónicas privadas, servicio de boleado, cómodas zonas de estar para todo tipo de viajeros, bar y coctelería y Wi-Fi gratuito, todo en un ambiente con elementos de la cultura mexicana. El nuevo lounge ya se encuentra abierto para los tarjetahabientes seleccionados todos los días de 05:00 a 23:00 horas.

Dolce&Gabbana presenta Fefé, la primera fragancia de lujo para perros

Dolce&Gabbana lanzó Fefé, la primera fragancia de lujo para lomitos hecha sin alcohol. Este creación fue inspirada por el amor incondicional de Domenico Dolce por Fefé, su fiel compañero perruno. Fue diseñada con esmero para satisfacer la sensibilidad olfativa de los perros gracias a sus notas suaves. Fefé presenta una mezcla armoniosa de ingredientes, incluyendo la envolvente y cálida ylang ylang, un toque limpio de almizcle, junto con el suave y cremoso sándalo, y proporciona al pelaje del lomito un aroma reconfortante mientras resta su piel sensible. Estará disponible en boutiques de Dolce&Gabbana y El Palacio de Hierro.

Converse x Liverpool FC, la colección de edición limitada que desearás tener

Converse presenta una colección de edición limitada inspirada en Liverpool FC para celebrar la vibrante cultura de sus fans y la icónica atmósfera del estadio Anfield. Este lanzamiento combina el estilo moderno de las calles con la tradición deportiva del club reflejado en calzado y prendas. Incluye diseños llamativos, con patrones geométricos y tipografía distintiva. Desde los clásicos Chuck 70 hasta el versátil Star Player 76, cada pieza está elaborada con una estética moderna y materiales de alta calidad. Las prendas disponibles son dos sudaderas con gorro en colores gris y negro, así como un pants color negro. Podrás encontrar la colección en línea y en Boutiques Satélite y Santa Fe.

Weather Ready son los básicos de Timberland perfectos para un verano lluvioso

Timberland presenta su línea Weather Ready, diseñada para mantenerte seco y cómodo sin sacrificar el estilo. Comprometida con la sostenibilidad, la marca utiliza materiales reciclados y prácticas responsables en la fabricación de cada prenda. Esta colección incluye chamarras, rompevientos y accesorios creados para complementar la vida urbana y a la vez ajustarse a cualquier look sin dejar de lado la innovación y tecnología que caracteriza a Timberland. Sus 3 tipos de tecnología son: water repelente (para lluvia ligera), water resistant (lluvia media) y waterproof (lluvia pesada).

Dyson OnTrac, los nuevos audífonos de Dyson con máxima cancelación de ruido

Dyson lanzó Dyson Ontrac, sus primeros audífonos de alta fidelidad solo para audio, perfectos para quienes aman escuchar música en la mejor calidad y sin distracciones. El ruido se cancela 384.000 veces por segundo, reduciendo hasta 40 dB. Una carga es suficiente hasta para dos semanas de uso. Están disponibles en cuatro colores y ofrecen la opción de personalizar las cubiertas exteriores y almohadillas con diferentes tonalidades y acabados para una experiencia sensorial más completa y superior.

Conoce Bioceramic Moonswatch Mission To The Super Blue Moonphase

Swatch celebra su ‘periodo azul’ durante agosto con el Bioceramic Moonswatch Mission To The Super Blue Moonphase, que solo podrá adquirirse hasta 19 de agosto -siendo este último día la fecha de la luna llena-, durante las horas azules, a partir de las 17:00 horas. Cuenta con un indicador de fases lunares en la subesfera de las 2 h en diferentes tonos de azul y con tinta UV sobre un fondo celestial de color azul oscuro. También con una ‘esfera panda’, una esfera plateada iridiscente que contrasta con respecto a las subesferas azules. Los logotipos de Omega x Swatch aparecen en la esfera y en la corona. Solo podrá adquirirse un reloj por persona, día y punto de venta seleccionado.

Natura Bissé x Alexia Ulibarri, una colaboración especial para verano

Natura Bissé colaboró con Alexia Ulibarri para vivir un verano de color con un pareo hecho de gasa con un exclusivo print mono color inspirado en los aromas cítricos del mediterráneo, así como la feminidad, diversión y energía característicos de la colección C+C Vitamin Line. Esta pieza es tan versátil que puede utilizarse como vestido, fular, pareo y blusa. Podrás obtenerlo en la compra de $10 mil pesos en productos Natura Bissé, además de un facial personalizado, hasta agotar existencias.

UNOde50 presenta Hazte UNO, una colección ideal para reflejar tu personalidad

La firma española UNOde50 lanzó Hazte UNO, una colección que propone un sinfín de diseños para que puedas plasmar con sus piezas lo que te caracteriza. Este lanzamiento incluye dijes en oro y plata, con piedras de colores o en diseños sólidos. También incluye pulseras y cadenas perfectos para todos los estilos, iniciales de todos los tamaños, charms del zodiaco, talismanes para la buena suerte o dijes clásicos como perlas o cristales facetas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad