Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Moda, tecnología y drinks… las buenas noticias llegan desde diversos frentes en nuestra selección de esta ocasión.
sáb 13 abril 2024 02:30 PM
Novedades de la semana de Life and Style
Conoce todas las novedades que seleccionamos para ti en esta ocasión.

El 2024 viene con todo: el tiempo pasa volando y las buenas noticias no se hacen esperar. Diversas marcas nos presentan sus más recientes lanzamientos y novedades para que disfrutes de esta temporada con estilo, con propuestas nuevas en drinks y la mejor tecnología.

Publicidad

¿Qué tal ampliar tu joyería con una propuesta muy cool? Lacoste tiene algo para ti. ¿Buscas renovar tu colección de gafas de sol? También hay algo que te puede interesar. Sin más preámbulo, te presentamos nuestra selección de esta semana.

Tequila Patrón lanza el nuevo Patrón Cristalino

La marca ultra-premium Tequila Patrón expandió su portafolio con el lanzamiento de Tequila Patrón Cristalino, un excepcional y dulce tequila hecho con ingredientes naturales. Tras madurar en cuatro barricas diferentes de 12 a 15 meses, el resultado es un tequila que da un perfil más dulce con notas intensas y amaneradas, sin opacar los sabores del agave horneado. Es ideal para compartir con amigos y puede degustarse solo, con hielo o incluso en un cóctel único como la “Margarita Cristalina”. Ya está disponible y podrás encontrarlo a un precio sugerido de 999 pesos.

LG Electronics lanza al mercado mundial el proyector LG Cinebeam Q

LG Electronics dio a conocer el lanzamiento mundial del LG CineBeam Q, un innovador proyector que ofrece la mejor experiencia cinematográfica 4K y diseño estético. Cuenta con un soporte giratorio de 360 fados y una función de ajuste automático de la pantalla. Es ideal para usuarios que buscan experiencias de entretenimiento sofisticadas sin limitaciones de ubicación. Incluso, los usuarios pueden activar la función Light Drawing para mejorar el ambiente de un espacio con imágenes digitales cautivadoras.

Lacoste celebra la esencia del tenis a través de su joyería

Para honrar a su fundador Rene Lacoste, un visionario, inventor y precursor de la moda, la marca del cocodrilo presentó en Roland Garros su colección Otoño-Invierno 2024. La pieza central de la joyería es la ilustración original del famoso animal de Lacoste, creada por René y el artista Robert George en 1927. Esta temporada también rescata la textura Petit-piqué de la icónica polo de tenis de 1933. Entre las piezas que destacan en este lanzamiento se encuentran el collar Arthor, collar Tennis Court, así como collares, pulseras y pendientes Crocodile.

Reebok presenta su Serie Premier, un estilo renovado del running retro

Reebok lanzo su nueva serie Premier; inspirada en los corredores “tech-2000’s” y las tendencias de la evolución del calzado chunky y “dad shoes”. Este lanzamiento incluye un sistema con sujeción y flexibilidad, tecnología que ofrece una amortiguación ligera bajo los pies, y una suela completa de caucho. Este par de tenis fue hecho originalmente para la carrera y reintentado para las calles. La colección está disponible en tiendas Reebok de Mítikah, Fórum Buenavista y en el sitio de la marca.

Oliver Peoples y Roger Federer lanzan colección de gafas

El reconocido extenista Roger Federer y la marca Oliver Peoples presentaron su primera colección de gafas. Se trata de una colaboración de cuatro colecciones que comienza con seis nuevos estilos, incluidas cuatro gafas de sol y dos armazones de modelo tipo máscara. Cada par de gafas está diseñado para ofrecer comodidad y naturalidad. Los armazones incorporan plaquetas nasales y terminales de las patillas de goma para facilitar un ajuste constante siempre que se usen. Cada par de gafas es liviano, pues su peso es de máximo 35 gramos.

Publicidad

MIDO presenta su primer novedad del año: Multifort M Freeze

MIDO anunció el lanzamiento de su reloj Multifort M Freeze, un formidable deportivo y versátil sin complicaciones. Este modelo evoca paisajes rodeados de nieve donde el tiempo mismo parece congelado por el frío. Presenta una carátula color azul-hielo que complementa con elegancia los destellos del acero y los toques impecables de Super-LumiNova que le dan un aspecto fascinante con reflejos glaciales. Ofrece una resistencia excepcional a golpes, agua y magnetismo.

Chandon Garden Spritz le da la bienvenida a la primavera

La temporada de calor continúa, el ambiente se siente más relajado y los planes con amigos son mejores de la mano de Chandon Garden Spritz. Este drink favorito de esta época del año, es elaborado a base del delicioso vino espumoso Chandon, pero se añadió un toque único: un licor casero de naranja amarga, creado artesanalmente con naranjas 100% orgánicas de origen local, hierbas y especias. Es elaborado con la mitad de azúcar que cualquier otro Spritz, ya que no contiene saborizantes ni colorantes artificiales.

Vacheron Constantin x The Met presentan el programa “Obra maestra en tu muñeca”

Vacheron Constantin y el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (The MET) establecieron una colaboración en 2023 para salvaguardar y transmitir conocimientos y experiencias. Ahora, presentan el programa “Obra maestra en tu muñeca”, que ofrece a los clientes de la marca suiza la exclusiva posibilidad de crear un reloj Les Cabinotiers de edición única, cuya esfera incluirá una reproducción esmaltada de una obra de arte elegida por el cliente. Al encargar su pieza, los clientes también podrán disfrutar de una visita privada al MET en compañía de expertos.

abcV abrirá en The Mark Hotel, en Nueva York

El icónico restaurante abcV, un concepto de vanguardia del chef francés Jean-Georges Vongerichten, abrirá una segunda ubicación el 15 de abril en Upper East Side en The Mark Hotel, un lugar que podrán disfrutar los amantes del plant-based. abcV at The Mark resalta lo mejor de la Madre Naturaleza: ofrece platillos no transgénicos, sostenibles, artesanales y orgánicos que provienen de granjas locales. El menú está dirigido para comensales veganas y vegetarianas, que no consumen gluten y para quienes busquen inspirarse a través de platillos a base de plantas. Estará abierto para lunch y cenas todos los días.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad