Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Descubre nuevos lugares y productos del cuidado de la piel con nuestra selección de esta ocasión.
sáb 30 marzo 2024 01:00 PM
Las novedades de la semana de Life and Style
.

La primera temporada del año para descansar por fin llegó, y es el momento perfecto para renovar nuestros productos de cuidado de la piel y conocer nuevos lugares y experiencias dentro y fuera de CDMX. Por ello, en nuestra selección de novedades de esta semana diversas marcas como Givenchy, Diptyque y William Sonoma nos presentan sus más recientes lanzamientos.

Publicidad

Sofitel y Valentino Beauty le dan la bienvenida a la primavera con un pop-up

Sofitel Mexico City Reforma y Valentino Beauty invitan al público a experimentar un viaje sensorial único a través de su nuevo pop-up que permite descubrir las fragancias de su colección “Born in Roma”. Sofitel Café y la terraza de Freehouse se vistieron de rosa para ofrecer una selección de sabores y cócteles inspirados en las notas aromáticas de las fragancias de la marca. Estará disponible hasta el 27 de abril. Te recomendamos a probar el postre Petit cube rosas y el cóctel Pink Punk.

Llega el hotel Edition a la Riviera Maya con lujo y más

El nuevo hotel Edition, ubicado en la nueva comunidad turística de lujo de Kanai, combina su marca distintiva de hospitalidad con las culturas modernas y ancestrales de la Península de Yucatán. Introduce un concepto de lujo completamente nuevo y relajado en la costa caribeña y está ubicado en una reserva natural de 620 acres con dos millas de costa de arena blanca. Cuenta con 182 habitaciones, incluyendo 30 suites, y muchas de estas cuentan con albercas y terrazas que ofrecen impresionantes vistas al océano o a los manglares.

Avène presenta su nuevo protector solar Ultra Fluid Oil Control

Avène continúa innovando en productos de protección solar con alto espectro UVA, UVB y Luz Azul, por lo que presentó su nuevo lanzamiento Ultra Fluid Oil Control, disponible con color y sin color. Ayuda a prevenir el foto envejecimiento diario y su textura ultraligera se siente como agua en la piel, y se absorbe en 1 segundo. Sus dos presentaciones: Mat Perfect y Ultra Mat, tienen un FPS 50+ que brinda 12 horas de oil-control, ideal para piel mixta a grasa. Es resistente al agua y al sudor.

Diptyque presenta Do Son, su nueva edición limitada

Do Son, es una nueva edición limitada de Diptyque que representa su vínculo a los orígenes y su compromiso con la maestría artesanal. Se trata de una colección que pone de relieve la importancia del viaje de los sentidos y de la imaginación inspirado por Do Son y Vietnam. La esencia del perfume evoca la brisa marina de la ciudad costera vietnamita que le da su nombre. Presenta notas armoniosas de tuberosa, jazmín y flor de naranjo, mecidas por los acordes marinos que crean una experiencia olfativa única.

William Sonoma presenta colaboración entre Stanley Tucci y Greenpan

Stanley Tucci lanzó una versátil colección con Greenpan de utensilios de cocina desde cero, centrándose en las innovaciones que llevan la cocina al siguiente nivel. Cada sartén que forma parte de esta colección está meticulosamente fabricada a mano en Italia. Son ideales para el uso diario, desde la amplia superficie hasta el mango de acero inoxidable fundido. La batería de cocina es de acero inoxidable de tres capas diseñada para el uso diario, con bordes cerrados para proteger el revestimiento. Disponible exclusivamente en Williams Sonoma.

El Moro llega a la Terminal 1 del AICM

La marca mexicana con casi un siglo de tradición El Moro te invita a volar con su gran sabor. El icono de los churros abrió sus puertas en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para ofrecer todos sus productos emblemáticos a aquellos que esperan la salida de un vuelo. Podrás encontrarlo en la Sala B de salidas internacionales y está abierto las 24 horas del día, por lo que no hay pretexto para perderte de este dulce clásico mientras esperas la salida de tu avión.

Givenchy Beauty celebra la llegada de un nuevo producto a su familia Le Soin Noir

Givenchy Beauty recibe a Masque Dentelle, el más reciente integrante de Le Soin Noir, su exclusiva colección dedicada al cuidado y rejuvenecimiento de la piel. Cada pieza de esta colección está formulada con una asombrosa fusión de dos algas excepcionales, la quintaesencia de la mezcla de savia negra y savia dorada: la alianza suprema de algas vivas. Masque Dentelle Fermenté llega con una combinación de la fórmula revitalizante excepcional y una mascarilla de encaje para brindar una acción antiedad visible y un efecto tensor desde el primer uso.

C&A lanza su colección de primavera para disfrutar de las vacaciones

Como cada temporada C&A renueva su línea de primavera para que armes tus mejores looks en tus días de playa. Hay prendas para toda la familia, desde sandalias, lentes de sol, trajes de baño, camisetas, bolsas de playa y todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones. Esta colección incluye piezas y diseños para todo los gustos en materiales más sustentables como el algodón orgánico, así como accesorios como lentes solares con divertidas formas, desde el estilo clásico, hasta elementos de videojuegos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad