Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Conoce las propuestas que diversas marcas nos presentan en esta ocasión.
sáb 16 marzo 2024 12:00 PM
novedades de life and style
Entérate de nuestra selección más reciente de novedades.

La moda, experiencias y aniversarios se reúnen en nuestra nueva edición de novedades de la semana. Nunca es tarde para agrandar tu colección de relojes, sneakers o productos de skincare, y por ello tenemos algo para ti. O bien, si te interesa vivir una experiencia culinaria al estilo italiano hay una propuesta que seguro te va a interesar.

Publicidad

Sin más preámbulo te presentamos las novedades de la semana de Life and Style.

El Palacio de Hierro celebra el Festival de Italia

Una amplia gama de producto delicatessen con la más alta calidad en alianza con el país de la pasta y el vino llega a El Gourmet Palacio a través del Festival de Italia. Son más de 15 marcas y 17 categorías de productos que estarán disponibles hasta el 31 de marzo con el fin de brindar la mejor experiencia de compra y asegurar una experiencia culinaria inolvidable. Algunas de las marcas que forman parte de esta fiesta a la gastronomía italiana son: Antonio Mattei, Giusti, Campo D’Oro, Caponi, Montosco, entre otras.

MBW M Motorsport y LEGO presentan un nuevo set

Como parte de su colaboración, BMW M Motorsport y el fabricante de juguetes LEGO lanzaron un nuevo set Speed Champions que alimentará el entusiasmo entre los aficionados más jóvenes al deporte de motor a partir de los 9 años, pero también ofrece una auténtica experiencia de construcción y juego para los coleccionistas más maduros. Es un conjunto de 676 piezas que permitirá a los constructores crear dos coches de competición actuales: el BMW M Hybrid 8 y el MBW M4 GT3.

Swatch lanza una nueva gama de relojes bioceramic What If?

Swatch dio a conocer una nueva selección de relojes que forma parte de su colección Bioceramic What If? en una gama de tonos pastel que transmiten energía muy positiva. El diseño es un enfoque geométrico de un clásico de Swatch; tiene bordes cuadrados muy marcados y una carcasa de 33 mm x 33 mm, que garantizan una posición cómoda en la muñeca. Los tonos disponibles de esta colección pastel son: azul cielo, amarillo limón, verde menta o rosa. Cada modelo tiene una esfera ligeramente diferente.

Converse y Stüssy presentan una edición limitada del modelo Chuck 70

Converse y Stüssy colaboraron nuevamente, ahora para lanzar dos nuevas versiones del icónico Chuck 70 que celebra la cultura del surf y skate de California. En esta colección limitada, se infunde un estilo retro del surf en este modelo con diseños de gamuza y su gráfico único All Star, que destaca la icónica corona de Stüssy. Estas dos adiciones a la colección son los Chuck 70 de gamuza en dos vibrantes colores: de corte alto en tono aqua y de corte bajo en color rojo.

Tunki Rooftop by Handshake en San Miguel de Allende celebra su primer aniversario

Ubicado en el corazón de San Miguel de Allende, Tunki Rootftop by Handshake que se encuentra en Casa de Sierra Nevada, un hotel de Belmond, celebró su primer aniversario. Este íntimo salón de cócteles ofrece innovadoras bebidas, auténtica cocina peruana y una vista increíble de esta ciudad de Guanajuato. La intención del lugar (que fue nombrado Tunki en honor al ave oficial de Perú), es elevar la experiencia de cócteles con su fusión única de mixología a lo largo de este primer año.

Pomellato realizó una campaña por el Día Internacional de la Mujer

Pomellato se unió nuevamente a Jane Fonda (actriz, escritora y activista) y a otras activistas internacionales para el séptimo video anual de Pomellato for Women, el cual tiene como mensaje denunciar el problema de violencia contra mujeres y anima a todos a alzar la voz para lograr un cambio. En el video, Fonda aborda la cuestión de por qué la violencia doméstica es un problema tan persistente y señala que “los hombres no nacen queriendo cometer actos violentos contra mujeres”. Puedes ver el video aquí .

Conoce Zoé Water Electro, la nueva revolución de la hidratación

Zoé Water presentó su nuevo lanzamiento como la solución ideal para hidratarse: Zoé Water Electro. Es una bebida isotónica con electrolitos listos para beber que está diseñada para satisfacer las necesidades de quienes realizan actividades físicas intensas, como deportes extremos, o bien, quienes buscan una hidratación óptima en su vida diaria. Este producto incluye electrolitos esenciales y no contiene azúcar, carbohidratos, colorantes ni saborizantes artificiales.

Cleanance Gel de Avène, el mejor aliado en tu rutina de skincare

Para todas las personas que buscan una piel limpia y radiante Cleanance Gel de Avène es la opción perfecta. Es un gel limpiador, purificante y ligeramente espumoso diseñado para pieles grasas y con tendencia acneica que ayuda a combatir eficazmente el exceso de grasa y brillo. Reduce hasta un 73% del exceso de grasa y puntos negros y deja la piel con un aspecto fresco y purificado. Puedes agregarlo a tu rutina de cuidado facial como paso 1, antes de aplicar otros productos.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad