Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

La moda se apodera de nuestra selección en esta ocasión.
sáb 02 marzo 2024 04:00 PM
novedades-semana-life
Conoce los lanzamientos de diversas marcas.

Un nuevo mes dio inicio y es el momento perfecto para renovarnos nosotros mismos y nuestro guardarropa. ¿Qué tal si agregas lo nuevo de las colecciones de primavera 2024? En nuestra selección de novedades para esta semana te presentamos los nuevos lanzamientos de diversas marcas.

Publicidad

Biologique Recherche presenta sus nuevos sueros con color

Biologique Recherche amplió su gama de Sérums Teintés, sus nuevos sueros protectores en 10 tonos que perfeccionan la piel. Están enriquecidos con ingredientes activos, ayudan a limitar y corregir las imperfecciones al tiempo que cubren la piel con un ligero velo de color. Se adaptan a todos los tipos de piel y proporcionan una cobertura natural, creando un escudo en la superficie de la piel contra la contaminación urbana y los radicales libres.

Así es SíMax, el primer estudio digital de indoor cycling en México

Síclo presentó SíMax, el primer estudio digital de indoor cycling en México que fusiona tecnología con la auténtica experiencia de los estudios presenciales. Ofrece clases en vivo con interacción entre el coach y los riders, así como clases on demand pregrabadas especialmente para este formato. Se ubica en el segundo piso de Miyana y el staff guiará a los asistentes en cada paso de su visita. SíMax ofrece precios desde 79 pesos por clases sueltas hasta los 399 y 869 pesos en membresías. Puedes reservar tu clase aquí. https://reserva.siclo.com/simax

Timberland lanza su colección Motion Scramble

Timberland lanzo su nuevo calzado Morion Scramble para hombre diseñado para ofrecer comodidad, movilidad y un rendimiento accesible para cualquier ocasión. Esta colección está fabricada por expertos con nuevas tecnologías que ofrecen confort y rendimiento adecuados para las caminatas más exigentes. Su tecnología TimberGrip Lug Outsole proporciona una tracción insuperable diseñada para la propulsión, frenado, flexibilidad y estabilidad.

BOSS presenta su fragancia BOSS Bottled Elixir

Para celebrar su 25 aniversario, BOSS lanzó su nueva fragancia premium BOSS Bottled Elixir, una reinterpretación elevada de la masculinidad moderna. Es una declaración vigorosa que promete una intensidad inigualable y una experiencia de uso envolvente que inspira confianza, valentía y ambición. Las notas de salida de incienso y esencias de cardamomo emiten una impresión cálida y vibrante, mientras que el corazón de vetiver y pachulí seduce con una huella terrosa. BOSS Bottled Elixir está disponible en 100 ml.

Llega la nueva era del denim a American Eagle Spring 2024

Si eres amante de las prendas en tonos azules American Eagle tiene algo para ti a través de una nueva colección. La marca invita a todos con “The New Blues” a sumergirse en la comodidad de sus jeans con cortes y estilos que redefinen el confort: Dreamy Grape Jeans, Airflex + Ultrasoft Jeans, Baggy Jean y Relaxed Straight Jean, entre otros que se identificarán con tu estilo con esta tendencia del momento. Y por si no sabias, Manuel Turizo es el protagonista de la campaña de la marca para presentar estela colección Primavera 2024, que ya está disponible en tiendas American Eagle y en línea.

Conoce Contraluz 11:11, el nuevo mezcal de edición limitada

Mezcal Contraluz de la empresa mexicana de destilados Casa Lumbre presentó Contraluz 11:11, su nuevo mezcal de edición limitada. Su nombre se refiere a que es mezcal reposado durante 11 meses y 11 días en barricas de bourbon de roble americano y barricas de Sakura, que produce un líquido excepcional. El resultado, logra un equilibrio único entre el ligero humo del agave cocido y la indulgencia seductora de la madera de cerezo japonés (Sakura). También, el 11:11 fue inspirado por esa hora popular y busca capturar momentos finitos en el tiempo.

Reebok presenta sus zapatillas para correr Floatzig 1

Reebok dio a conocer el lanzamiento de su calzado especializado para correr FloatZig 1, el cual es liviano, elástico y está diseñado para hacer que correr sea más divertido y placentero para todos. Combina una de las siluetas de diseño geométrico más conocidas de la marca, la tecnología Zig Tech, con el rendimiento líder en la industria para correr Floatride Energy Foam, lo que reduce el exceso de peso y rigidez para crear un entorno de energía óptimo diseñado para el corredor diario. Ya se encuentra disponible en tiendas de la marca y departamentales.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad