Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

La moda, bienestar y mucho más se hacen presentes en nuestra selección de esta semana.
sáb 17 febrero 2024 12:00 PM
novedades de la semana de life and style
Si quieres actualizar tu colección de gafas o comprar accesorios cool para tu hogar, no te pierdas nuestra selección de novedades de esta semana.

Ya pasó el Día de San Valentín, sin embargo nunca es tarde para darle un obsequio a tu persona especial, o ¿por qué no? a ti mismo para agradecerte por todo lo que haces día a día. ¿Qué tal un día de spa para consentirte? Hay algunas propuestas. Sin más preámbulo te presentamos nuestra selección de novedades de la semana de Life and Style.

Publicidad

Dockers presenta su línea Spring/Summer 2024

Una nueva temporada llegó y con ella la línea Spring/Summer 2024 de Dockers, que se sumerge en una ola de energía renovada y emocionantes posibilidades. Esta colección captura el optimismo del verano con una interpretación fresca de su conocida moda casual. Está diseñada para quienes busquen aventuras y encarna la actitud relajada característica de California, integrando la calidad premium y sostenibilidad en cada prenda.

Llega Maroma Spa by Guerlain a Maroma, A Belmont Hotel, Riviera Maya

Se trata del primer spa de Guerlain en Latinoamérica. Es más que un lugar de bienestar; es un templo dedicado a la espiritualidad y transformación. Los huéspedes podrán sumergirse en una carta de tratamientos exclusivos e innovadores de Guerlain, además de experiencias de rejuvenecimiento que se convierten en un viaje sensorial, redefiniendo el estándar de lujo y bienestar en la región.

COS y Linda Farrow lanzan colección cápsula de gafas

Expresiones retro y artesanía se unen en la colección cápsula de gafas icónicas de COS y Linda Farrow. La gama de estilos co-creados combina el diseño atemporal e innovador de COS con los atrevidos diseños de gafas de Linda Farrow. Son 10 piezas que incluyen los modelos favoritos de la primera colaboración de ambas marcas. También, tienen detalles dorados y plateados que añaden un toque contemporáneo a los modelos clásicos. Ofrecen protección UV del 100%.

CASETiFY y Jujutsu Kaisen unen fuerzas en una colección de edición limitada

La marca de accesorios CASETiFY colaboró con la famosa serie de anime japonés Jujutsu Kaisen para lanzar accesorios para tus dispositivos que seguro querrás tener. Los fanáticos podrán elegir entre accesorios con sus personajes favoritos, desde Yuji Itadori hasta Ryomen Sukuna, el Cursed Seal, Prison Realm y mucho más para diversas marcas y modelos. Cada compra incluye una tarjeta de personaje coleccionable aleatorio con diferentes niveles de rareza.

Aurora Spa es la nueva experiencia de bienestar en Las Alcobas

Aurora Spa es un refugio de bienestar que combina ingredientes naturales mexicanos, como aceites esenciales y hierbas, con los más altos estándares de servicio y refinamiento, lo que lo convierte en un espacio de reflexión para huir de lo cotidiano y crear conexiones que nos ayudan a restaurar el alma y el cuerpo. Se encuentra ubicado en el corazón de Polanco, en el segundo piso del hotel Las Alcobas.

Fondazione Prada anuncia su programa para 2024

La Fondazione Prada dio a conocer sus principales actividades para este año en sus tres sedes permanentes en Milán y Venecia, así como en las sucursales en Shanghái y Tokio. Presentará proyectos de exposición de Meriem Bennani, Michaël Borremans, Christoph Büchel, Mirinda July y Pino Pascali, una nueva iniciativa del proyecto neurocientífico “Human Brains”. También presentará el programa de proyecciones de Cinema Godard y actividades en el ámbito de la educación.

Louis Vuitton presenta su nuevo altavoz portátil Nanogram

La colección connected objects de Louis Vuitton continúa ahora con su nuevo altavoz portátil LV Nanongram, diseñado para viajar. Está basado en el legado y la creatividad incomparable de la maison con un diseño refinado, desarrollado en tres versiones artesanales, incluida una edición limitada “Damoflage”, lanzada por el director creativo masculino Pharrell Williams. Es liviano, portátil y ofrece un sonido impresionante.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad