Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Si aún no sabes qué regalarle a tu persona favorita en San Valentín estas opciones ¡te pueden salvar!
dom 11 febrero 2024 12:01 PM
novedades de la semana life and style
No te pierdas lo último en moda, belleza y mucho más.

El 2024 continúa ahora con la celebración más romántica del año: el día de San Valentín. En esta fecha podemos aprovechar para consentir a nuestra persona favorita y por qué no, a nosotros mismos con lanzamientos que diversas marcas nos ofrecen.

Publicidad

En nuestra selección de esta semana te presentamos lo más reciente de Chanel (y que seguro ella amará), un par de relojes para ti (y ella), joyería y muchas cosas más. Sin más preámbulo conoce las novedades de Life and Style de esta ocasión.

Chanel presenta sus cremas perfumadas

Chanel lanzó un set de edición limitada de tres cremas de manos delicadamente impregnadas con notas florales de las fragancias Chance, Chance Ecu Tendre y Chance Eau Fraîche. La primera aporta a la piel un aroma floral-especiado en el que se entrelazan notas de pimienta rosa, jazmín y pachulí ámbar; la segunda se funde con una nube de almizcle y la tercera presenta toques cítricos amplificados. Son aptos para llevarlos de viaje en nuestro equipaje de mano y ya se encuentran disponibles online y en puntos de venta.

Montblanc lanza un configurador de plumines a medida

La maison Montblanc amplió su oferta de configuración de plumones para refinar aún más la experiencia de la escritura con esta última innovación. Está disponible en sus tiendas insignia seleccionadas por todo el mundo. Además del servicio de plumines a medida ya existente, las plumas fuentes Montblanc Meisterstück recién compradas se pueden personalizar aún más para optimizar la funcionalidad del plumín y diseñarlo específicamente para satisfacer los gustos de las personas.

Vacheron Constantin presenta su nuevo Overseas Quartz

Vacheron Constantin hizo su primer lanzamiento del año con una nueva pieza de su colección Overseas para mujer. Se trata del primer Overseas de cuarzo, de 33 milímetros, en oro rosa con brazalete integrado con nuevo diseño que combina un bisel engastado con 78 diamantes talla brillante y una esfera azul denim. Permite tres estilos distintos gracias a su sistema que permite intercambiar el brazalete de oro rosa, correa de piel de becerro o de caucho azul denim, así como su cierre.

Así es Youthful, la nueva colección cápsula de UNOde50

UNOde50 presentó su nueva cápsula Youthful de la colección Soulcrafted con diversas joyas con inspiración ecuestre para los amantes de la libertad y naturalidad. Esta cápsula de 24 piezas, entre cadenas, pulseras y arete, pone a prueba la imaginación para crear combinaciones inspirando la vivacidad y espíritu libre. Son ideales para utilizarse en toda ocasión y están disponibles en plata y oro.

Fantasía y ciencia en las nuevas gafas 13.11 de Oakley

Oakley presentó su nuevo modelo de gafas 13:11 que tiene un diseño que fusiona fantasía y ciencia renovando si miedo la icónica montura Pro M con las lentes Oakley Kato. También tiene un diseño de cejas único que no pasa desapercibido. Son creadas para emprender cualquier aventura. Ya se encuentran disponibles en la página web de la marca y en establecimientos seleccionados de Oakley.

El reloj de G-Shock que apoya a las Islas Galápagos

La marca de relojes japoneses de Casio, G-Shock, presentó una línea que apoya a la Fundación Charles Darwin para contribuir a las actividades que ayuden a la conservación ambiental en las Islas Galápagos. Son tres diseños que están inspirados en la biodiversidad que vive en este lugar, como el tiburón martillo, la tortuga gigante y el pinzón de Darwin. Estos nuevos relojes cuentan con un bisel y una correa fabricados con resina de base biológica producida a partir de recursos orgánicos renovables. Son piezas que debes tener en tu colección.

The Macallan celebra 200 años de vida

El whisky escocés celebra dos siglos de vida a través de su legado y obsesión por la calidad. El festejo por su aniversario viene acompañada de un nuevo logotipo elevado y simplificado y una identidad revolucionada que reconoce el ilustre pasado de la marca y celebra su futuro. Esta evolución tiene una declaración de color rojo, patrones e iconografía inspirado en los Seis Pilares piedras angulares del carácter de The Macallan y su rica historia.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad