Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Diciembre nos trae colecciones nuevas, eventos exclusivos y nuevos productos perfectos para tu lista de compras.
sáb 23 diciembre 2023 10:30 AM
recomendaciones de regalos de última hora de life and style
Algunas ideas de regalos de última hora en esta guía de las novedades de la semana.

Diciembre es un mes en el que se hace presente el ponche y muchas reuniones con nuestras personas favoritas y, por supuesto, también llegan las sorpresas y regalos. Para que no te quedes sin ideas para dar obsequios a tus seres queridos, en nuestra selección de novedades de esta semana te damos algunas ideas.

Publicidad

Lacoste Antara reabre sus puertas

En conjunto a los festejos por 90 años de vida, la marca francesa celebró la reapertura de su boutique en la emblemática plaza Antara Polanco.

La renovación de la tienda introduce el distintivo y nuevo concepto “Le Club Evolution”, un enfoque que refleja la imagen más actualizada de las tiendas Lacoste a nivel mundial y proporciona a los visitantes una experiencia de compra única, fusionando la tradición y la vanguardia.

CONS Fast Break Pro, indispensables desde el 83’

Converse nos presentó a los Fastbreak en 1983, inicialmente pensados para las canchas de basketball y ampliamente reconocidos en este ámbito.

Hoy en día, y a solicitud de miles de fanáticos, el icónico modelo regresa como parte de la familia CONS con una reinvención para el skate. El lanzamiento incluye dos variantes en color blanco con el distintivo Star Chevron en amarillo o azul.

  • Puedes adquirir los Fastbreak Pro desde el 14 de diciembre en converse.com.mx .

La fiesta de fin de año de Hawkers hizo volar a sus invitados

El pasado 6 de diciembre y bajo el concepto “Todo se ve mejor desde arriba”, Hawkers invitó a su comunidad a celebrar un gran año en el icónico Antro Juan.

Se buscó envolver a la comunidad en el núcleo de la marca mediante una serie de iniciativas diseñadas para transmitir la esencia. Los invitados fueron recibidos en un ambiente celestial con una variedad de paletas heladas y la opción de usar su modelo favorito de lentes Hawkers a lo largo de la noche. Se ofrecieron oportunidades para tomar fotos en entornos con nubes y una máquina de garra con regalos exclusivos.

JET celebra su sexto aniversario en México

La única boutique de lujo independiente del país cumple seis años, un concepto original y vanguardista que evoluciona con el tiempo, pero nunca pierde su esencia.

Ofrece una selección de más de 40 marcas internacionales, permitiendo que sus clientes encuentren lo que buscan sin necesidad de tomar un viaje fuera de México.

JET ofrece un espacio exclusivo para hacer compras de lujo, cada una de sus boutiques está pensada específicamente para sumar a la experiencia de compra en donde la mayor protagonista es la moda.

BOSS: The Collection y sus 10 fragancias

Una verdadera celebración de las fragancias que visten a quienes las llevan, esta colección es un armario olfativo que busca capturar la esencia del estilo sofisticado de BOSS.

Esta colección se elaboró con los ingredientes más impecables, expresando elegancia clásica y calidad excepcional. Cada tradición tiene su código de vestimenta, y a cada ocasión le corresponde su fragancia única, según la confección olfativa de BOSS. Vigorous Cologne para la clásica camisa blanca o Bold Incense para una chaqueta de piel

Adriana Soto presenta nueva boutique en Polanco

La diseñadora mexicana celebró la nueva Casa Adriana Soto en un exclusivo cóctel, donde amigos de la marca y editores especializados se reunieron para celebrar y disfrutar de la moda, maridaje y mixología de LOCO Tequila. La destreza artesanal que caracteriza a la línea de accesorios de Adriana Soto está ahora disponible para su venta en la nueva boutique de Polanco.

En la planta baja de la Casa, los accesorios de edición limitada están exhibidos y listos para personalizar o grabar con iniciales, ya sea para satisfacer un gusto personal en estilo o como regalo.

Pernod Ricard festeja la temporada y Eleva el Espíritu de diciembre

La empresa madre de Chivas Regal y Tequila Avión celebra la temporada navideña con dos pop-ups en CDMX.

En Mitikah, a partir del 28 de noviembre, se ofrecen botellas exclusivas ideales para regalar a coleccionistas amantes de los licores de lujo, al igual que una instalación interactiva de IA para retratos y una experiencia de catas inmersivas.

En la terraza de Sofitel, Chivas Regal y Tequila Avión transformarán el primer piso en una experiencia navideña inmersiva inspirada en una casa de jengibre. Habrá una degustación de su línea Prestige y cócteles temáticos creados especialmente para la ocasión.

Mexico City Book de ASSOULINE

Editado por Aleph Molinari y Anfisa Vrubel, esta obra rinde homenaje y ofrece un recuento de los personajes, espacios e industrias que han contribuido a hacer única a la Ciudad de México, y por ende, a México en su conjunto.

La obra destaca a la capital como un referente en áreas como el arte, gastronomía, diseño, arquitectura, literatura y cinematografía. Este libro representa un retrato de la ciudad que experimentamos a diario, y que el resto del mundo redescubre con cada visita.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad