Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reebok y Dime presentan su nueva colección

En un happening en la CDMX, las reconocidas marcas de calzado Reebok y Dime lanzaron una nueva línea.
vie 15 diciembre 2023 07:13 PM
rebook dime

En un anuncio inesperado, Reebok y Dime revelaron su última colección de calzado casual, fusionando elementos deportivos que rinden homenaje a los clásicos diseños de gamuza con un acabado brillante.

Publicidad

La marca Dime, originaria de Montreal, emerge como una fuerza creativa y divertida que encarna la esencia del skateboarding. Su historia se remonta a 2005, cuando un grupo de skaters se unió con un propósito común: ejercitar la diversión y la creatividad. Desde entonces, Dime ha destacado con proyectos de videos de skate, consolidándose como una empresa conocida por su humor y conceptos innovadores.

La conexión entre Reebok y Dime se celebra con el lanzamiento de una colección de calzado casual que conserva la esencia del skateboarding y la fusiona con un estilo elegante. Dos modelos principales, el Club C Revenge y el Club C Bulc, sirven como la representación perfecta de esta colaboración.

El Club C Revenge, con su diseño elegante y simple elaborado en gamuza, refleja la versatilidad atemporal que se puede combinar con diversas prendas. En un tono arena con detalles dorados, este modelo aporta un toque tradicional a la colección.

Por otro lado, el Club C Bulc, con su acabado plateado metálico, tiene sus raíces en el lenguaje del skate, el espacio donde nació Dime. Este modelo desafía la convencionalidad y se presenta como un "calzado audaz, no apto para los débiles de corazón", asegura Dime en un comunicado.

Dime y Reebook presentan su nueva colección en CDMX

El lanzamiento de la colección se llevó a cabo el 25 de noviembre, coincidiendo con un evento en Lust la Roma, sede de un concurso de skateboarding en la modalidad de "mejor truco". Este evento reunió a 30 atletas que exhibieron su talento en un escenario que evocaba la cultura skate de los 2000s, con obstáculos adaptados para su mejor disfrute.

La colaboración Reebok x Dime no solo presenta innovadoras siluetas de calzado, sino también celebra la cultura skate a través de la conexión entre el estilo clásico de Reebok y la frescura creativa de Dime. Esta colaboración promete ser "el calzado" en la fusión de moda, skateboarding y estilo único.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad