Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 5 tratamientos cosméticos más solicitados por los hombres

Entrevistamos a la fundadora de KIOO Medical & Beauty Center para descubrir cuáles son los tratamientos cosméticos con más demanda entre sus pacientes hombres.
dom 26 noviembre 2023 02:00 PM
tratamientos-cosmeticos-hombres
.

Para Yol Bassave, fundadora de KIOO Medical & Beauty Center, resulta evidente que son cada vez más los hombres que se muestran dispuestos a realizarse algún tratamiento cosmético que les permita tener una apariencia que les haga sentir más cómodos consigo mismos.

Publicidad

En su opinión, uno de los factores fue que durante la pandemia, muchos de nosotros nos vimos obligados a conectarnos a videollamadas por temas de trabajo y el uso de las cámaras fue un catalizador para mostrar una mejor imagen.

A esto también puede sumarse que el paso del tiempo ha ido derribando muchos prejuicios respecto al cuidado personal, que los tratamientos se han perfeccionado para ser menos invasivos y ofrecer resultados más naturales, y al surgimiento de espacios de medicina cosmética y estética en los que se atiende tanto a mujeres como a hombres.

“En los últimos cuatro años hemos visto un aumento de un 30% a 40% en el número de hombres que asisten a nuestras clínicas”, asegura Bassave.
tratammientos-cosmeticos-hombres
.

Los tratamientos cosméticos que más se realizan los hombres

Con este antecedente, entrevistamos a Bassave para saber cuáles son los cinco tratamientos más solicitados en sus clínicas por el público masculino, a fin de entender cuáles son las preocupaciones y los resultados que los motivan.

Publicidad

Full Face Bótox

Es la aplicación de bótox en todo el rostro, no nada más en las patas de gallo, sino en frente, mejillas y en todas las zonas en las cuales sea necesario. Este procedimiento ayuda a reducir las líneas de expresión y aporta un efecto de rejuvenecimiento.

Abdomen Fit

Con tres distintas tecnologías se trabaja el área del abdomen con el propósito de reducir el panículo adiposo.

Este puede complementarse con la inyección de enzimas y el resultado ayuda a disminuir la pancita que se forma por debajo del ombligo y encima de las caderas. Se recomienda un total de 10 sesiones (una cada 20 días) para ver resultados.

tratamientos-cosmeticos-hombres
.

Rejuvenecimiento Express

Con la aplicación de rellenos e hilos se logra reducir la flacidez del rostro con un efecto muy natural. La aplicación se realiza en función al tipo de rostro de cada paciente y de acuerdo con sus necesidades específicas.

Armonización facial

A través de distintos procedimientos se acentúan rasgos que masculinizan el rostro y armonizan el rostro en su conjunto.

Endolifting facial

Este tratamiento es nuevo en la clínica y es una alternativa a los liftings quirúrgicos. Ayuda a recuperar las estructuras faciales, tanto cutáneas como musculares, gracias a la acción de un láser que se conecta a una fibra óptica para trabajar de manera subcutánea.

Requiere de anestesia, dura aproximadamente dos horas y los pacientes deben usar una mentonera después del procedimiento. Los resultados comienzan a apreciarse a los 15 días, siendo óptimos a los tres meses aproximadamente.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad