Resultado de una aventura familiar de más de 80 años, Sisley es una marca francesa de perfumería y cosmética que, a lo largo de su historia, se ha mantenido fiel a una visión que apuesta por el uso de activos naturales eficaces que se incorporan a productos que brindan una gran calidad y una alta sensorialidad.
Sisley: un legado familiar
Después de haber creado un exitoso negocio al lado de su padre y de su hermano, Hubert d’Ornano fundó su propia compañía en 1976, de la mano de su esposa Isabelle.
La estrategia consistió en comprar una pequeña marca de perfumería y ampliar su gama de productos de modo que su oferta abarcara el cuidado de la piel, del pelo y maquillaje. El nombre elegido para la marca fue Sisley, en honor al pintor francobritánico Alfred Sisley.
Con una colección de perfumes bautizada como Les Eaux Rêvées y líneas como Sisleÿa y Supremÿa, esta firma es hoy una de las más respetadas en Francia y su cuidadosamente planeada estrategia –a cargo de los hijos y la nieta de los fundadores– la ha convertido en una de las más codiciadas alrededor del mundo.
En la actualidad, sólo está disponible en los establecimientos más exclusivos, así como en una selecta lista de lujosos hoteles y en la Maison Sisley, un espacio que es una mezcla de boutique e instituto donde se ofrece a sus clientes la oportunidad de sumergirse totalmente en el universo de la marca.