Con una amplia experiencia en la ciencia biomédica y la medicina, el profesor alemán Agustinus Bader utilizó todo el conocimiento y las investigaciones realizadas a lo largo de más de 30 años acerca de los mecanismos de cicatrización del cuerpo para desarrollar el complejo patentado TFC8 (Trigger Factor Complex).
Agustinus Bader: el encuentro de la medicina y la cosmética

Compuesto por aminoácidos naturales, vitaminas de alto valor y péptidos, este complejo es la base de las cremas con las que lanzó su marca, con sede en Londres, en 2018.
The Cream y The Rich Cream son formulaciones hidratantes de uso diario que promueven la renovación de la piel a través de la producción de colágeno, con lo cual se combaten los signos del envejecimiento y se obtiene una piel más luminosa, uniforme, radiante y fresca.

“Mientras algunas cremas se limitan a cumplir su función el día de su aplicación, estas actúan para mejorar la piel a largo plazo. A las tres o cuatro semanas de uso se verá una gran diferencia en la calidad de la piel”, asegura el Dr. Bader.
Aceites corporales y faciales, productos para el cabello, sueros y parches para los ojos son algunos de los productos que completan una selección cuyas fórmulas se elaboran a partir de ingredientes de origen natural, sustentables y que, al mismo tiempo, promueven prácticas ecológicas y el apoyo a obras caritativas.