Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Parque Pla.Sa celebra su tercer aniversario

Crear polvo de hadas y disfrutar de experiencias gastronómicas y musicales, son solo algunas de las actividades que los visitantes pudieron hacer en Parque Pla.Sa durante este festejo.
jue 23 noviembre 2023 10:57 AM
parque Plasa
En Parque Pla.Sa puedes disfrutar de gratos momentos con la familia.

Hace tres años la manera de disfrutar Pla.Sa cambió en el norte de la ciudad, en Ciudad Satélite en Naucalpan, ya que Pla.Sa incluyó nuevos restaurantes, espacios de entretenimiento y bellas áreas verdes en donde las personas pueden relajarse un poco o hacer ejercicio.

Parque Pla.Sa cuenta con 40,000 metros cuadrados de áreas verdes en donde los visitantes pueden relajarse o hacer ejercicio, una pista para corredores, zona de juegos para niños, jardín botánico y áreas pet friendly.

Publicidad

Para celebrar tres años de este concepto, los días 4 y 5 de noviembre, el destino comercial realizó una serie de actividades para personas de todas las edades y para divertirse en familia.

Los niños pudieron disfrutar de una presentación del parque encantado, además de participar en talleres para crear lámparas mágicas, orejas de hadas y elfos, alas, arcos, varitas mágicas y hasta polvo de hadas, además de que hubo pintacaritas y cuenta cuentos.

Para los pequeños y los adultos también, los espectáculos de zanqueros y hadas bailarinas fueron una experiencia muy llamativa.

Publicidad

Y para quienes son amantes de las delicias gastronómicas, pudieron saborear bocadillos, cocteles y postres en los stands de comida que se instalaron en Parque Pla.Sa .

Otro de los espectáculos más esperados fue el showcase de aniversario del cantante Yahir, quien interpretó “Alucinado”, “No te apartes de mí”, “Fue ella, fui yo”, “La locura”, “Te amaré” y otros temas, durante la tarde del 4 de noviembre.

Para Pla.Sa es muy importante consentir a sus clientes, por lo que ese fin de semana logró que vivieran momentos muy especiales en este festejo.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad