La primera fórmula de Natura Bissé fue resultado de una investigación realizada por Ricardo Fisas para conocer los resultados de la aplicación de aminoácidos sobre la piel.
Natura Bissé: De Barcelona para el mundo
Corría el año de 1979 en Barcelona y como consecuencia de sus descubrimientos, Fisas, quien se había quedado sin trabajo, decidió fundar la marca de la mano de su esposa, Gloria Vergés. Desde un departamento en aquella ciudad y con cinco cremas se lanzaron a la aventura y tras poco más de 40 años y el involucramiento de la tercera generación de descendientes han logrado convertirse en un referente global de la industria cosmética.
En la actualidad, Natura Bissé es utilizada por estrellas de Hollywood y celebridades que encuentran en líneas como Diamond Extreme, Diamond Luminous y Diamond Cocoon las soluciones antiedad, antimanchas y revitalizantes que su piel necesita. Desde 2021, gran parte de la producción y de la investigación y desarrollo de la firma se realizan desde su nueva casa-fábrica, un edificio localizado en Barcelona que también simboliza el compromiso de la marca con la innovación y la sustentabilidad y que transmite el espíritu mediterráneo que la impulsa.
Como resultado de su deseo de siempre sorprender y consentir a sus clientes, en 2023 Natura Bissé lanza una nueva versión de su icónica Pure Air Bubble –un spa itinerante que ha recorrido varios continentes– para ofrecer una experiencia basada en tres pilares: realizar un exclusivo masaje facial, fomentar la respiración consciente y tratar de forma eficaz los signos de la edad.