Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Biologique Recherche, guiados por la investigación

Conscientes de que las necesidades de la piel son cambiantes, Biologique Recherche ofrece una metodología ampliamente respetada alrededor del mundo.
dom 19 noviembre 2023 10:30 AM

La investigación siempre ha sido la base sobre la cual estableció sus cimientos y su posterior crecimiento la marca francesa Biologique Recherche.

Publicidad

Su exclusiva metodología se basa en la aplicación de tratamientos cosméticos especializados que se adaptan a cada uno de los instantes de la piel de sus clientes. “La piel es el reflejo de nosotros mismos; no es consistente, sino múltiple en el transcurso de un día, de una vida”, asegura el Dr. Philippe Allouche, hijo de los fundadores, Yvan y Josette Allouche.

Al momento de su creación, Biologique Recherche funcionaba como un centro de investigación y desarrollo cuyo objetivo era formular productos para los profesionales decepcionados de la oferta que existía en ese momento en el mercado.

Los conocimientos de los fundadores, combinados con su enfoque pionero, apuntalaron la reputación de eficacia de la marca y la de sus excepcionales productos que, entre otras cosas, se distinguen por utilizar extractos vegetales, biomarinos y biotecnológicos en elevadas concentraciones que suelen estar por encima del 20% de la mayoría de los productos cosméticos.

Con tratamientos faciales, capilares y corporales, la firma tiene presencia en más de 80 países, al interior de las más altas esferas de la cosmética y la medicina. Hombres y mujeres se benefician de una metodología que sigue tres fases fundamentales –diagnóstico, iniciación y tratamiento– aplicados por expertos que continuamente reciben formación en las técnicas y productos que van a utilizar a través de los centros certificados por la marca.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad