Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Esta semana nos sorprende con lanzamientos en tenis, joyería, perfumes, así como conciertos y más.
dom 12 noviembre 2023 12:00 PM
novedades-semana-life
.

Inicia noviembre y las marcas más aclamadas nos sorprenden con sus novedades en productos, colecciones y eventos nuevos.

Publicidad

Exclusivo concierto de Juanes en Vidanta Nuevo Vallarta

El cantautor colombiano reconocido por éxitos como “La camisa negra” y “A Dios le pido” ofrecerá un íntimo show como parte de su gira mundial en uno de los destinos más paradisíacos de México, Vidanta Nuevo Nayarit-Vallarta. El Grupo Vidanta siempre busca ofrecer experiencias inigualables para sus clientes. En esta ocasión, a través de Vidanta Concert Series, llega Juanes con su LATAM TOUR 2023. El Vidanta Concert Series consiste en espectáculos que llevan la experiencia musical y de comodidad a un nivel superior. Los boletos para el concierto de Juanes ya están a la venta aquí .

Swatch presenta una divertida colaboración con The Simpsons

Acaba de salir del horno el nuevo SECONDS OF SWEETNESS, un homenaje a la icónica dona rosa glaseada de Homero Simpson. Swatch entiende que a veces lo único que queremos es un toque dulce y alegre en nuestra vida, es por eso que nos traen un reloj con esfera en forma de dona que Homero ya ha mordido. La correa tiene un tono de rosa idéntico al glaseado de la dona, cuenta con una trabilla con el logotipo de los Simpson. Además, está decorada con chispas de colores dispersas sobre un fondo de color amarillo. Estará disponible en las tiendas Swatch y en swatch.com a partir del 2 de noviembre, coincidiendo con el lanzamiento de la 35ª temporada de la serie, que sigue rompiendo récords.

Conoce la nueva fragancia de Halloween Man: Mystery

Halloween Perfumes innova una vez más y sorprende a sus clientes con su más nueva fragancia para hombres: Mystery. Por primera vez, la marca de perfumería crea un eau de parfum opulento, un fougère aromático y afrutado. Con pimienta negra, avellana y el peculiar cautivo de IFF Cosmofruit™. Las notas amaderadas otorgan un sentido sexy y estelar, está pensada para ese hombre inolvidable. Se presenta en un frasco negro y opaco, lo cual agrega misterio hacia la gran sorpresa de fragancia que hay en su interior.

La gran reapertura de El Palacio de Hierro en ciudad Satélite

El Palacio de Hierro Satélite hizo su gran reapertura el pasado 1ro de noviembre, revelando una nueva imagen que es icónica para los que conocemos bien la CDMX. La tienda departamental de lujo rinde tributo a las famosas “Torres de Satélite” en las cuatro columnas del atrio central. De igual manera, la señalización de la tienda hace referencia a las icónicas flechas de los circuitos de esta zona. La celebración de la reapertura inició con un alfombra amarilla protagonizada por Angie Taddei, quien entrevistó a los invitados especiales de la noche. Todos fueron recibidos en la nueva tienda con una copa de champagne Moet Hennessy y un coro de gospel. Finalmente, las 10 escaleras eléctricas de los 4 pisos se llenaron de 100 modelos para un exclusivo desfile de modas en el que destacaron los tonos azules, amarillos, rojos y blancos.

Pomellato Together: El misterio del amor capturado en joyas

La colección Together, de la lujosa empresa joyera italiana fue lanzada en el 2022. Las piezas presentan formas suaves y esculturales que describen a la perfección lo que es la nueva era de joyería versátil. Pomellato Together celebra los vínculos que van más allá de las fronteras, ya sea para sellar un compromiso de amor, amistad o hermandad, esta serie de joyería nos brinda una nueva oportunidad para expresar un “te quiero” de manera única y significativa. El nuevo colgante circular está incrustado con un conjunto completo de diamantes pavé, presenta eslabones de oro engastados con diamantes que representan la fuerza de la unión y la conexión

Descubre “Devotion” la nueva era de Dolce & Gabbana

La firma de moda italiana nos invita a sentir una de las emociones más bellas que puede sentir el ser humano: la “Devoción Incondicional”, de la mano de su nueva colección de maquillaje y eau de parfum con el sello del icónico Sagrado Corazón. Devotion Eau de Parfum celebra la belleza y nos transporta directamente a Capri con sus notas de vainilla fresca y jugosa, acompañadas de los frutos confitados y la flor de azar. La colección de maquillaje se conforma por: La máscara de pestañas volumen extremo Devotion, Face Illuminator y un labial en mousse. Estos tres productos son el fruto de una valiente experimentación debido a sus fórmulas innovadoras y veganas, todos contienen ingredientes naturales extraídos de pequeñas comunidades italianas.

Nuevos colorways Puma X Palermo: La Dolce Vitta de los 80’s

Puma continúa cautivandonos con su segundo lanzamiento de la colección PUMA X PALERMO, destacando una elegante silueta que inicialmente hizo su debut en el fútbol de los 80’s. La colección resucita la moda clásica de la juventud de esa época, reintroduciendo este ícono del fútbol en el contexto contemporáneo del streetstyle. Los vibrantes y divertidos esquemas de colores aportan una armonía visual única, brindando a aquellos que buscan añadir originalidad y estilo a su vestimenta urbana una opción distintiva y llamativa. Se presenta en cuatro combinaciones de colores diferentes, manteniendo su estilo original pero reinventándose de manera magistral.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad