Las grandes marcas nos sorprenden con nuevas colecciones, productos y establecimientos por visitar. Calzado, cuidado del cabello y hasta una nueva exhibición de museo, esta es nuestra selección de lo más relevante de esta semana.
Las novedades de la semana de Life and Style
Sisley Paris con su nuevo shampoo y spray fijador
El Spray Fixant invisible de la línea Hair Rituel se inspira en el emocionante mundo del backstage de las sesiones fotográficas de moda y belleza. Su fórmula enriquecida con Provitamina B5 y Acetato de Vitamina E no solo protege y nutre tu cabello, sino que también te permite estilizarlo en casa con facilidad para lograr cualquier estilo que desees. Por otro lado, el Revitilizing Nourishig Shampoo de la misma línea de cuidado revitaliza tu cabello, aportando brillo y aliviando las incomodidades del cuero cabelludo. Desde la primera aplicación, notarás una reparación efectiva. Se trata de un gel fluido enriquecido con micro aceites que, al entrar en contacto con el agua, se transforma en una espuma suave, rica y envolvente, adecuada para todo tipo de cabello.
Louis Vuitton es creador oficial del baúl para el Balón de Oro
Como muchos fanáticos del fútbol sabemos, anualmente, se otorga el prestigioso Balón de Oro al mejor futbolista masculino y femenino del ámbito profesional. En esta ocasión, Louis Vuitton, en colaboración con France Football y el apoyo de Amaury Media, ha diseñado dos estuches especiales tipo Trophy Trunk para albergar los icónicos premios. Ambos estuches han sido confeccionados por hábiles artesanos de Louis Vuitton en los talleres de la Maison en Asnières. Cada estuche presenta dos paneles delanteros plegables que lucen la letra 'V' en color dorado, simbolizando tanto 'Victoria' como 'Vuitton'.
Nueva edición de la colaboración entre FENTY y PUMA
Los nuevos Colorways llegan más impactantes que nunca, una mezcla no convencional y llena de estilo de dos íconos de PUMA. Una emocionante colaboración entre la artista de renombre internacional, Rihanna, y la marca de ropa deportiva alemana, PUMA, se presenta un segundo lanzamiento de la colección FENTY X PUMA en el muy buscado modelo, AVANTI. Este diseño representa una fusión poco convencional de dos elementos icónicos de PUMA, combinando la elegante piel de alta calidad de las botas de fútbol clásicas King lanzadas en 1968 con la suela proveniente del calzado para correr Easy Rider, que hizo su debut en 1978.
CHANEL lanza una nueva E-Shop para eyewear en México
Tras la introducción de sitios de comercio electrónico para lentes en Estados Unidos, Reino Unido y varios países europeos, la marca da un paso más hacia el mundo digital y la innovación con este nuevo lanzamiento en México. Este nuevo recurso, accesible a través de la sección de Eyewear en la página de chanel.com, está diseñado para ser una fuente completa de información sobre el mundo del eyewear de CHANEL. El sitio ofrece una amplia selección de gafas de sol que incluye las últimas novedades, así como colecciones atemporales y modelos populares. Además, se brinda envío gratuito a todo el país y atención personalizada.
FAÇONNABLE hace su debut mexicano en la plaza Artz Pedregal
La marca francesa anunció su llegada a la Ciudad de México, tomando un gran paso hacia su expansión global. Establecida en 1950 en Niza por Jean Goldberg, Façonnable, inicialmente concebida como una tienda de sastrería, adquirió una creciente fama gracias a sus camisas de alta calidad para hombres. Artz Pedregal se ha consolidado como un destino de renombre para aquellos que buscan una experiencia de compra excepcional en la ciudad. La apertura de la tienda coincide con el lanzamiento de la campaña de Otoño-Invierno 2023 de Façonnable. Esta colección abarca una amplia variedad de prendas y accesorios que capturan la esencia de la elegancia francesa y el estilo contemporáneo europeo.
La nueva exhibición de Ferragamo en Florencia
La exhibición “Salvatore Ferragamo 1898-1960” abrió sus puertas el pasado 27 de octubre y se quedará hasta el 24 de noviembre del 2024. La exhibición celebra el centenario de la apertura de la primera tienda de Salvatore Ferragamo en Hollywood en 1923. Destaca la relevancia de Ferragamo como un visionario, artesano y empresario, reconocido como el "zapatero de las estrellas", que siempre estuvo a la vanguardia de su época, estableciendo una tradición de innovación y contemporaneidad que continúa influyendo en la marca hasta hoy. La exposición presenta una destacada selección de documentos, artículos, piezas artísticas, fotografías y videos que narran la historia de Salvatore Ferragamo. Estos elementos resaltan su inquebrantable pasión y visión hacia el futuro.
BIRKENSTOCK y su colección Otoño - Invierno 2023
Basándose en tonos tradicionales del otoño, Birkenstock ha lanzado al mercado su nueva línea de productos, poniendo énfasis en los detalles para ofrecer una experiencia renovada. Esta última colección evoca la sensación de disfrutar cómodamente de una deliciosa bebida caliente en una tarde de otoño. La colección reintroduce las siluetas clásicas que han cimentado la reputación de la marca a lo largo del tiempo. Se incorporan detalles de temporada, como el distintivo 'Big Buckle' en color dorado. Además, se han añadido acabados de piel genuina en aceite que aportan un toque exclusivo a la colección, manteniendo un estilo sobrio y elegante.
Conoce la nueva campaña Celestials de Taf
La cadena de sneakers más grande de México y Latinoamerica presenta su más reciente campaña para la temporada otoño-invierno 2023, titulada “Celestials”, en la cual incluye a una mujer transgénero en sus perfiles de imagen. TAF es la primera marca que emplea las nuevas tecnologías para lanzar al mercado una nueva propuesta visual, gracias al talento de un diseñador mexicano especializado en 3D. Este diseñador creó sets digitales haciendo referencia al boom actual generado por la IA. La finalidad de la campaña es reflejar la amplia diversidad de nuestro país, destacando y brindando visibilidad a las comunidades que desempeñan un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. Esto se refleja especialmente en la inclusión de la primera mujer transgénero en liderar una campaña publicitaria a nivel nacional.