Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Todo lo que nos ofrece esta semana en moda, fragancias y más.
sáb 21 octubre 2023 02:00 PM
novedades-semana-l&s
.

Octubre nos sorprende con nuevas colaboraciones y otras novedades en diferentes ámbitos. Calzado, champagne, relojes o una loción nueva, aquí te presentamos lo mejor de esta semana para tus siguientes compras.

Publicidad

Conoce Timberland: Future 73 Collective x Humberto León

FUTURE 73 ha reunido a seis de los principales fabricantes de todo el mundo con el objetivo de repensar el icónico calzado de Timberland, en conmemoración de su 50º aniversario. Humberto León, un diseñador y director creativo versátil, con experiencia en el ámbito minorista y la restauración, lideró esta colección con la intención de reinventar la bota tradicional de 6 pulgadas de Timberland, enfocándose en la protección al aire libre sin sacrificar la precisión y comodidad. El resultado es una bota de color negro con una suela de goma llamativa y un diseño audaz y único. Las suelas han sido fabricadas utilizando caucho reciclado para garantizar una mayor durabilidad. La etiqueta colgante incorpora ambas marcas y, además, cumple una función adicional al servir como una pequeña bolsa.

Champagne Telemont llega a México con una iniciativa sostenible

La famosa Maison francesa ha aterrizado en México con una iniciativa pionera en su compromiso por convertirse en un champagne completamente sostenible. Este enfoque se centra en la creación de etiquetas premium respetuosas con el medio ambiente y la utilización de ingredientes orgánicos en su producción. La casa francesa dio sus primeros pasos hacia la transición a la producción orgánica en 2017, logrando su primera certificación ecológica para una porción de sus viñedos situados en la icónica región de Champagne en Francia. El compromiso de la Maison con la sostenibilidad continúa con la iniciativa "En Nombre de la Madre Naturaleza". Esta iniciativa busca transformar por completo la bodega en una vinícola ecológica, utilizando métodos de producción que minimicen su impacto en el entorno natural. La visión detrás de esto es la noción de que el champagne tiene sus raíces en la tierra y, por lo tanto, tiene la responsabilidad de honrar y respetar la naturaleza de la que proviene.

New Balance presenta el nuevo Fresh Foam X 1080v13

New Balance presenta la última incorporación a la familia Fresh Foam X: el Fresh Foam X 1080v13. Este nuevo zapato simboliza el compromiso de New Balance Running con la innovación y la artesanía de alta calidad que caracterizan a esta marca originaria de Boston. El Fresh Foam X 1080v13 ofrece una amortiguación superior para una sensación más suave y ligera al correr. La combinación de espuma y una entresuela más alta garantiza una experiencia cómoda en cualquier distancia. El Fresh Foam X 1080v13 es el resultado de la investigación, el desarrollo y la innovación de New Balance.

Zegna y el Real Madrid continúan con su colaboración para la temporada 2023-2024

La colaboración entre ZEGNA y el Real Madrid prosigue bajo el lema "todo rey necesita un sastre". La marca ZEGNA se encargará de diseñar conjuntos a medida exclusivos para estos equipos. La colección incorpora nuevas propuestas que se suman a las prendas clásicas que caracterizan a la marca. La marca distintiva de ZEGNA que se sitúa en el bolsillo izquierdo del pecho de las chaquetas representa la esencia de la marca y adquiere aún más relevancia en el contexto de esta colaboración. El elemento gráfico incorpora un diseño de doble raya, en homenaje a la carretera Strada Statale 232.

El LONGINES SPIRIT FLYBACK se presenta en titanio

La introducción del LONGINES SPIRIT FLYBACK en este año marca un emocionante punto de partida en la rica tradición de relojes para pilotos de Longlines. Este reloj cronógrafo con función flyback es un testimonio del papel pionero que ha desempeñado Longines en el desarrollo de esta tecnología. El cronógrafo se distingue por su caja de 42 mm, donde se combinan los acabados satinados y pulidos, creando un atractivo juego de contrastes con tonalidades oscuras y un sutil toque de brillo. Este diseño ofrece una mezcla equilibrada entre robustez y elegancia, respaldado por tecnología avanzada que confiere al reloj un carácter verdaderamente excepcional.

Converse X DRKSHDW lanza un nuevo colorway de TURBOWPN

Una vez más, Rick Owens, conocido por su audacia, lleva las proporciones y las líneas del icónico calzado de baloncesto a nuevos extremos inesperados. El resultado es un diseño único que fusiona con estilo el mundo del baloncesto con la moda subversiva, todo con el toque distintivo de DRKSHDW. El TURBOWPN, una variante del Converse Weapon, adopta la estética minimalista pero al mismo tiempo extravagante que caracteriza el calzado de Owens. Con una combinación de colores en negro y blanco, exclusiva de DRKSHDW, y esas líneas distorsionadas. El TURBOWPN se destaca por su lengüeta alargada, una entresuela de plataforma más ancha y la comodidad brindada por la innovadora espuma CX. Este diseño se encuentra en la encrucijada entre el estilo deportivo clásico y la moda contemporánea, infundiendo la rebeldía característica de DRKSHDW en este icono.

Calvin Klein presenta su nueva fragancia DEFY Eau de parfum

Calvin Klein continúa desafiando las expectativas con una nueva fragancia intensa que incorpora una nota seductora de cuero, creando un atractivo contraste con una frescura estimulante. Aunque mantiene la misma firma amaderada del Eau de Toilette original, el Eau de Parfum presenta un matiz cálido y oscuro sorprendente. La fragancia se inicia con una explosión cítrica realzada por la esencia de mandarina. En el corazón, un atractivo acorde de cuero aporta una masculinidad moderna que contrasta de manera audaz con el rico vetiver en la base, evocando así el espíritu de la campaña. El 80,6% de los ingredientes provienen de fuentes naturales, lo que subraya su modernidad.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad