Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pharrell Williams alista su segundo desfile para Louis Vuitton

Por primera vez se realizará en Hong Kong.
mar 10 octubre 2023 04:04 PM
pharrell-williams-LV
Pharrell Williams.

Pharrell Williams sigue marcando historia en la industria de la moda y presentará su segundo desfile para Louis Vuitton, el cual se llevará a cabo en Hong Kong el próximo 30 de noviembre.

Publicidad

Esto, luego de su increíble debut en París en junio pasado al mando de la colección masculina de la maison.

El músico y diseñador de 50 años presentará la colección de media estación, que algunas marcas presentan fuera del calendario de las semanas de la moda.

Además dicho espectáculo será el primer desfile de Louis Vuitton en Hong Kong, un lugar con el que la casa de moda tiene un "vínculo que se remonta a más de cuarenta años" cuando abrió su primera tienda en East Tsim Sha Tsui en 1979, destacó la marca en un comunicado.

"Louis Vuitton encontró en el dinamismo cultural de este archipiélago una fuente de inspiración inagotable. El desfile va a traducir esta intensidad a través de la visión artística de Pharrell Williams", agregó la casa de moda.

En su primer desfile para Louis Vuitton en París, Pharrell Williams, un artista multifacético y autor de la exitosa canción "Happy", montó un espectáculo en el Pont Neuf en el centro de la ciudad, que mezcló góspel y hip hop, y causó sensación durante la Semana de la Moda masculina.

Con información de AFP

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad