Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sean McGirr Kering es nombrado Director Creativo de Alexander McQueen

Kering y Alexander McQueen anuncian novedades para la casa.
mié 04 octubre 2023 10:34 AM
Seán-McGirr-alexander-macqueenjpg.jpg

Kering y Alexander McQueen anuncian emocionantes novedades: Sean McGirr ha sido nombrado como el nuevo Director Creativo de Alexander McQueen. Seán tiene una amplia experiencia en la industria de la moda, habiendo desempeñado roles destacados en JW Anderson y Dries Van Noten, entre otros.

Publicidad

Sean McGirr, de nacionalidad irlandesa y graduado de Central Saint Martins en Londres, aporta una gran cantidad de experiencia y energía creativa a su nuevo cargo. Tanto Gianfilippo Testa, CEO de Alexander McQueen, como François-Henri Pinault, Presidente y CEO de Kering, expresan su entusiasmo por el nombramiento de Seán y su confianza en su capacidad para continuar enriqueciendo el patrimonio único de la marca.

Alexander McQueen, fundada en 1992 por Lee Alexander McQueen, ha sido reconocida por su enfoque innovador y audaz en la moda, personificando la individualidad, la fuerza y la elegancia desafiante. Esta noticia marca un nuevo capítulo emocionante en la historia de la marca.

Kering, un grupo de lujo global, gestiona una cartera de casas de moda, marroquinería y joyería de renombre, incluyendo Gucci y Saint Laurent. Prioriza la creatividad y la sostenibilidad en la creación del lujo del futuro.

Esta colaboración promete llevar a Alexander McQueen hacia nuevos horizontes creativos bajo la dirección de Seán McGirr, manteniendo siempre la esencia distintiva de la marca.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad