Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ser vecino de Giorgio Armani en un exclusivo desarrollo en Nueva York

Un lujoso edificio residencial sobre la icónica boutique de Giorgio Armani en Madison Avenue, Nueva York. La torre de 12 pisos alberga 10 apartamentos se le conoce como "The Giorgio Armani Residences"
mar 03 octubre 2023 11:13 AM
armani-residences.png

Los amantes de Nueva York, la moda y la arquitectura contemporánea tienen la oportunidad de residir en una de las 10 exclusivas unidades del recién construido The Giorgio Armani Residences.

Situado en 761 Madison Avenue, este nuevo desarrollo residencial se encuentra justo encima de la icónica tienda Giorgio Armani, que ha ocupado ese lugar desde 1996.

Publicidad

Se rumorea que cinco de las 10 unidades ya están en proceso de venta, y una de las sorpresas es que uno de los compradores será el propio Giorgio Armani, el famoso diseñador y filántropo italiano.

Esta noticia aumenta aún más el atractivo del edificio, que ya de por sí es excepcional. Entre las propiedades que aún están disponibles se incluyen un dúplex valorado en 32.5 millones de dólares y otro apartamento con un precio de 25 millones de dólares.

La inauguración formal de este lujoso edificio está programada para el próximo año, aunque ya se ha vendido la mitad de sus propiedades.

Es importante destacar que el diseño del edificio estuvo a cargo del prestigioso estudio de arquitectura COOKFOX con sede en Nueva York y fue desarrollado por SL Green. Su impresionante fachada de piedra caliza fue aprobada por la Comisión de Preservación de Monumentos Históricos.

Aunque no está confirmado cuál de las unidades restantes elegirá el diseñador, se sabe que tanto el dúplex de 32.5 millones de dólares como el apartamento de 25 millones de dólares ofrecen un nivel de lujo y comodidades excepcionales.

Dado que se trata de un edificio de lujo, los propietarios también tendrán acceso a una serie de servicios compartidos que incluyen conserjería, seguridad, gimnasio, salas privadas, un salón, una biblioteca y mucho más.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad