La última temporada del año está a poco tiempo de dar inicio, y es momento de echar vistazo a nuestro hogar y revisar qué productos nos hacen falta para tener esa casa inteligente de nuestros sueños. ¿Qué tal una aspiradora robot? En nuestra selección de novedades de este ocasión hay algo para ti.
Las novedades de la semana de Life and Style
Así es la nueva aspiradora robot de Samsung
La nueva aspiradora robot Jet Bot+ de Samsung introduce soluciones innovadoras que facilitan las rutinas de limpieza en el hogar y ya llegó a México. Este producto puede calcular con precisión la ubicación para optimizar su ruta de limpieza al escanear repetidamente las habitaciones; funciona en áreas oscuras como habitaciones o poca luz o debajo de los muebles. Después de limpiar, la aspiradora robot vuelve automáticamente a la estación de limpieza. Está disponible en la página oficial de Samsung México a un precio especial de lanzamiento de 12 mil 899 pesos.
Conoce el futuro de la nueva familia MINI
MINI dio un vistazo al futuro de dos de sus miembros de su nueva familia de modelos en el Salón Internacional del Automóvil (IAA), en Múnich. Como modelo de 3 puertas en su futura quinta generación, el MINI Cooper totalmente eléctrico subraya la tradición de la marca con su diseño distintivo y representa el manejo divertido urbano. Por su lado, el nuevo MINI Countryman crece en dimensiones externas y ofrece a los pasajeros más espacios, comodidad y seguridad. Estos nuevos vehículos permiten una movilidad local libre de emisiones y permiten a los conductores del MINI adaptarlos a sus diferentes estilos de vida y requisitos.
Myrrhe Mystère, el nuevo lanzamiento de Tom Ford
Tom Ford Beauty presentó Myrrhe Mystère, una fragancia que se une a la colección privada de la marca. Tiene un aroma amaderado ámbar provocador y vibracional; además captura un aura ricamente luminosa. Puedes encontrar la fragancia en una versión lujosa con la icónica botella, en una presentación de 50 ml. Puedes encontrarlo a la venta en las tiendas Palacio de Hierro y a través de la página oficial aquí .
Anatol Kitchen celebra la edición 2023 de “Cocina de lluvia”
Anatol Kitchen, el restaurante del hotel Las Alcobas liderado por el chef Rodrigo del Valle, anunció la edición 2023 de “Cocina de lluvia”, su menú inspirado en esta temporada. Son 6 tiempos que incluyen el postre y un cóctel de bienvenida y en todo se utilizan hongos como protagonista. Este menú es un homenaje a la diversidad y riqueza de este versátil ingrediente; y destacan el risotto de hongos servido con sofrito y pancetta hechos en casa, acompañados con parmesano reggiano. Está disponible por tiempo limitado, hasta final de temporada.
TAG Heuer lanza Monaco Chronograph Night Driver
Por más de 50 años, el cronógrafo Mónaco ha sido el reloj del conductor por excelencia, por ello TAG Heuer presentó su Monaco Chronograph Night Driver, una edición limitada que es un tributo moderno e innovador al espíritu de carreras de esta colección. Utiliza materiales actuales para construir un instrumento que mejora la experiencia y el rendimiento de quienes salen a la carretera, especialmente de noche. A medida que el día se convierte en noche, el exterior de la esfera se transforma de un gris claro y frío a un azul intenso y brillante, con índices lacados en negro que marcan las horas. Ya está disponible a la venta.
Más Visión presenta su segunda colección de Fortnite
Más Visión lanzó a la venta la segunda entrega de la colección Firtnite with Unofficial combinando divertido armazones con el famoso juego de battle royale. Está compuesta por 10 lentes solares y 10 armazones oftálmicos con filtro de luz azul que reflejan los códigos del famoso videojuego combinados con los estilos de moda de Unofficial. Cada pieza está dirigida a personas de entre 18 y 30 años y cada una representa un elemento icónico del universo Fortnite. Podrás encontrar la esencia de los personajes: Llama de suministros, Miausculos y Bombardera brillante.
Montblanc rinde homenaje a Nueva York en la última etapa de su campaña
El último capítulo de la campaña mundial de Montblanc The Library Spirit, invita a explorar la energía y la diversidad de Nueva York, a través de sus espacios literarios únicos. Las imágenes de la campaña, realizadas por el fotógrafo Mariano Vivanco, se tomaron en la icónica biblioteca pública de Nueva York, en Midtown Manhattan y en ellas destacan productos de la maison como el bolso Montblanc Extreme 3.0 142, el fineliner Montblanc Star Walker SpaceBlue Metal y el reloj Montblanc 1858 Iced Sea con carátula gris.