Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El toque de Hermès en tu Apple Watch: La colaboración regresa

Cuando la elegancia de Hermès se encuentra con la tecnología de vanguardia de Apple, nacen las correas de reloj más exclusivas y estilizadas del mercado.
jue 21 septiembre 2023 09:39 AM

Hermès y Apple renuevan su colaboración tradicional para crear algo icónico: la nueva colección de bandas para el Apple Watch Hermès serie 9. Se trata de una propuesta de elegancia atemporal y estilo deportivo llevada a cabo con tejidos, cuero y caucho. Cada una está diseñada meticulosamente, combinando referencias icónicas de las marcas, pero manteniendo las innovaciones técnicas para tener el mejor resultado.

Publicidad
apple-watch-hermes
Correa Kilim.

Esta colaboración establecida en 2015 representa la unión de dos culturas que comparten una búsqueda común por la excelencia y la autenticidad. Satisface las necesidades y deseos de hombres y mujeres que aprecian el diseño elegante, la tecnología de vanguardia, los materiales de alta calidad y la experiencia excepcional.

Estos son algunos de los muchos modelos disponibles.

apple-watch-hermes
Correa Bridon.

Bridon: ¡A rienda suelta!

La correa Bridon recuerda la elegante apariencia de una brida ecuestre, un distintivo sutil de la marca. Esta es la primera correa tejida jamás diseñada para el Apple Watch, ideal para un estilo desenfrenado.

apple-watch-hermes
Correa Toile H

Toile H: Un testimonio de la maestría en el tejido de tela que aporta un nivel excepcional de sofisticación y carácter a tu estilo. Esta correa es una expresión del buen gusto y la elegancia. Sus detalles son un homenaje al arte del tejido y la artesanía que Hermès ha perfeccionado a lo largo de los años.

apple-watch-hermes
Correa Twill Jump

El modelo Twill Jump aporta una explosión de color y un toque vibrante a tu muñeca, manteniendo al mismo tiempo la elegancia que caracteriza a la marca Hermès. Es la fusión perfecta entre la artesanía tradicional y la innovación moderna, un reflejo de tu aprecio por la calidad y la belleza en cada detalle de tu vida.

papple-watch-hermes
Correa Kilim Color Noir

Kilim: El toque chic del deporte.

Las letras H entrelazadas del reconocido patrón Kilim, inspirado en las joyas de Hermès, decoran una correa de goma mate en colores como Kaki, Rouge H, Navy, Orange o Noir. Esta correa es resistente al agua y hace que la moda deportiva se fusione con la alta relojería.

apple-watch-hermes
Correa Clou de Selle

Clou de selle: herencia en la muñeca

Esta correa de becerro Barenia rinde homenaje a las raíces ecuestres de Hermés, es un canto a la experiencia en trabajos de cuero de la casa. Este conocimiento demuestra por sí solo la riqueza del patrimonio de la marca.

apple-watch-hermes
Correa Bridon y esfera de reloj radial

Esta icónica colaboración de correas también trajo consigo una nueva y elegante opción de pantalla para tu Apple Watch serie 9. La esfera de reloj radial, una reinterpretación de la estética de Cape Cod, es una invitación a navegar. Los números se iluminan a medida que la manecilla de las horas pasa, como las estrellas que guían a los barcos después del anochecer.

apple-watch-hermes
Correa Attelage

Apple y Hermès nos comprueban una vez más cómo respaldan los estilos de vida contemporáneos al ofrecer creaciones que comparten la misma meta de combinar de manera exitosa la funcionalidad y la estética.

Las nuevas colecciones de Apple Watch Hermès Serie 9 estarán disponibles a la venta a partir del viernes 22 de septiembre de 2023. Tmbién, los productos estarán disponibles en tiendas seleccionadas en Australia, Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Japón, Singapur, España, Suiza, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y los Estados Unidos; y más adelante en otoño en Corea, México y Tailandia.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad