Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Moda, relojería, tecnología y más se apoderan de nuestra selección esta ocasión.
sáb 09 septiembre 2023 01:09 PM

Nunca es tarde para hacer más grande nuestra colección de relojes, por ello en nuestra selección de novedades de esta semana tenemos algunas propuestas que seguro querrás tener. O bien, si quieres renovar tu guardarropa con lo último en moda, Lacoste y Converse tienen algo para ti.

Publicidad

Tissot reinventa un clásico y presenta el nuevo PRX Digital

Tissot presentó su nuevo reloj PRX Digital, que no es solo un homenaje a una época dorada, es la proclamación de un futuro aún por descifrar. Este artículo trata de una combinación entre el diseño atemporal del PRX y el Digital Quartz lanzado en 1977. Está disponible en tres versiones que incluyen un PVD totalmente dorado y una opción de acero inoxidable con carátula negra o plateada. Todos los modelos están disponibles en diámetros de 35 y 40 mm. La colección estará disponible en el país a partir de octubre.

Lacoste presenta tres nuevas líneas de Tracksuits

Para celebrar su 90 aniversario, Lacoste lanzó sus tres nuevas líneas en Tracksuit, que surgió en las pistas de tenis de Roland Garros y que ahora se abriópaso en nuestros guardarropas y actualmente se usa como uniforme cotidiano. Paris, Sportsuit y Jogger son tres estilos que inspiran a las generaciones actuales, son piezas multifacéticas que reflejan la verdadera elegancia deportiva francesa. Los puedes encontrar a través de su página web y en las boutiques del país.

Converse celebra el lanzamiento de Chuck 70 de franela reciclada

La colección Converse Upcycling busca expresar elementos de diseño icónicos de la marca a través de materiales usados. Y esta temporada, Converse da vida a la nostálgica era grunge del state de una forma nueva y consciente: reciclando camisas de franela a través de los Converse Upcycled Chuck 70. La parte superior está confeccionada con camisas de franela y cada par es único entre sí a través de sutiles variaciones en patrones y tonos. Con un parche Chuck bordado en el tobillo y un foxing sin adornos, el diseño transporta la apariencia y el tacto de los años 90. Ya están disponibles en la página oficial de Converse y en las boutiques de Santa Fe, Perisur, Andares, Mitikah y Puebla con un precio desde 2 mil 549 pesos.

Porsche presenta el Cayenne más potente de todos los tiempos

Luego del lanzamiento del nuevo Cayenne este año, Porsche completó su oferta con el modelo más potente de su fama SUV: el Cayenne Turbo E-Hybrid. En este modelo se hicieron mejoras en la autonomía eléctrica y el rendimiento en particular. Tanto la funcionalidad diaria como la dinámica de conducción se benefician notablemente de los cambios. Un motor eléctrico con una potencia de 176 HP (130 kW) complementa al motor V8 biturbo de 4.0 litros y 599 HP (441 kW) que ha sido ampliamente rediseñado. Llegará a los mercados de Latinoamérica a partir de fin de 2023.

Hisense lanza en México su nuevo televisor ULED X con nueva tecnología

Hisense presentó en el mercado mexicano su nuevo modelo de televisor ULED X con características de última generación que lleva al máximo nivel la tecnología premium ULED Mini-LED X desarrollada por la marca. Cuenta además con la tecnología única Quantum Dot Color para dar vida a los contenidos presentados en pantalla utilizando puntos cuánticos que generan ondas de luz precisas que permiten presenciar más de mil millones de tono de colores vívidos y precisos.

El titanium cambia las reglas del juego en Hamilton

El Khaki Field Titanium de Hamilton de inspiración militar llega con un diseño nuevo y fresco ahora con brazalete de titanio, dos tamaños y en dos colores nuevos: negro mate y azul profundo. Esta pieza logra un equilibrio perfecto entre durabilidad y un ajuste cómodo. Su esfera negra con legibilidad optimizada ayudará a emprender cualquier aventura. Mientras que su brazalete presenta un acabado arenado que aporta robustez y carácter a su diseño militar. Estará disponible en 38mm y 42mm y su costo es de 26 mil 190 pesos.

Samsung celebra 100 años de Disney con edición especial de The Frame

Samsung dio a conocer el lanzamiento de la edición The Frame-Disney 100 para conmemorar los 100 años de Disney. Disponible en modelos de 55, 65 y 75 pulgadas, esta edición limitada de la pantalla The Frame incluye un elegante marco brandeado, 100 obras de arte especiales de la colección de Disney y un control remoto inspirado en Mickey Mouse. Además, en Samsung Art Store se podrán disfrutar las colecciones de los principales museos internacionales como el Louvre.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad