Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Prendas de punto de lujo: Oasi Cashmere

La nueva colección de Zegna se integra naturalmente con los valores de la casa y lanza prendas cómodas y suaves hechas con tejidos cultivados con excelencia y pasión.
vie 08 septiembre 2023 09:31 AM
Modelo está sentado en un sillón leyendo, él está vestido en color anaranjado, toda su ropa de la colección Fall Winter 2023 Oasi Cashmere de Zegna.

Oasi Cashmere se afirma como un lugar de pensamiento artesanal, experimentación y progreso; en donde la materia importa. La colección está impregnada de una suave precisión que se pone de manifiesto en los volúmenes de las prendas de diseño depurado: bomber jackets recortadas, anoraks, blusones, polos, chamarras de punto y blazers que prescinden de solapas y cuellos.

Publicidad

Las sobrecamisas se inspiran en los sacos, pero lucen con mangas recortadas, y los pantalones son largos. Se observa una preferencia por un ritmo vertical con pliegues aerografiados y dibujos geométricos en los blusones largos, como complemento de la pana.

Al ser una colección que nace y se inspira en la naturaleza tiene como bases la ética de la belleza. Zegna refuerza su compromiso de abastecerse de forma responsable, en armonía con el planeta, a Oasi Cashmere la complementan prendas que proceden de los mejores recursos naturales, mismos que son cuidados y rastreados.

Un hombre con camisa, chaleco y saco de la colección Zegna Fall Winter 23 Oasi Cashmere

Publicidad

Oasi Zegna: el hogar histórico de los valores de ZEGNA

La innovación en la confección de cada prenda de la firma empieza con las fibras, y es eficaz cuando se tiene en cuenta cómo se tejen y cómo se tratan los tejidos resultantes. Oasi Zegna permite mirar hacia atrás sin perder de vista el futuro.

Es visible la materialidad táctil, además de los colores profundos y atractivos en telas cultivadas y tejidas por la pasión, por la excelencia y el amor por la belleza de la naturaleza y la armonía general que sólo un desarrollo responsable puede garantizar.

Dos modelos visten suéteres de la colección Zegna Fall Winter 23 Oasi Cashmere

Oasi Cashmere es reflejo del camino hacia la trazabilidad, para que la fibra utilizada en toda la colección sea totalmente trazable y certificada para 2024. Conoce más de la colección, ingresa a zegna.com

Incluso, para los apasionados de las piezas a medida, la colección también está disponible en el servicio Made to Measure (MTM). ¡Haz una cita con un especialista para que personalices los ajustes y los toques finales de tus prendas favoritas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad