Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

En esta ocasión reunimos lo mejor y más reciente en moda, bebidas, experiencias gastronómicas en la capital mexicana y más.
dom 27 agosto 2023 11:10 AM
novedades-semana-life-style
.

Agosto está a solo unos días de terminar, pero no hay mejor manera de despedir el mes que conociendo las propuestas que diversas marcas nos presentan.

Publicidad

Si no sabes qué regalarle a tu persona favorita, Pandora trae opciones increíbles en charms; o bien, si quieres vivir experiencias únicas en la Ciudad de México, también hay algo para ti.

Sin más preambulo te presentamos nuestra selección de esta semana.

Pandora lanza colección inspirada en el zodiaco

Pandora Moments presenta una nueva colección llena de magia, inspirándose en los astros y el poder de la amistad y compatibilidad de los signos. Está hecha para las personas que comparten un lazo especial e irrepetible. Incluye 12 charms que evocan los signos zodiacales, mostrando las constelaciones en brillantes detalles pavés con el nombre del signo grabada en la parte posterior. Además, permite añadir un toque de expresión personal, ya que incluye dos acabados metálicos adicionales para que esta pieza sea única en su tipo.

El Palacio de Hierro Coyoacán ofrece su “Tour Gastronómico”

El Palacio de Hierro Coyoacán anunció la llegada de su “Tour Gastronómico”, una experiencia culinaria que te transportará a través de sabores y aromas excepcionales con un menú de ocho diferentes propuestas de vendors en La Terraza Palacio Coyoacán, ubicado en el cuarto piso. Podrás disfrutar deliciosos platillos de diferentes culturas todos los martes de 17:00 a 21:00 horas hasta diciembre de este año. El costo por ticket es de 650 pesos y los vendors participantes son: Kolobok, Itzu, El Convento, Creperie de la Paix, Mercadito, Al Andalus, Los Panchos y Barraca.

American Eagle festeja 10 años en México

Para celebrar la llegada de American Eagle hace 10 años diseñaron un increíble plan en el que todos los mexicanos amantes del denim podrán ser parte. Central Diez, ubicado en Cóordoba 56, Col. Roman, será el epicentro de esta fiesta; cada espacio intervendrá para rendir homenaje a la esencia del país a través de colores y texturas. Habrá conciertos privados, upcycling workshops, colaboraciones con artistas mexicanos, entre otras actividades durante agosto, septiembre y octubre. También podrás llevar prendas que ya no uses para darles una segunda vida y así hacerte acreedor a la intervención de tu prenda de la marca favorita.

Nespresso presenta su Vertuto Pop en México

Nespresso anunció el lanzamiento de su nueva maquina Vertuo Pop como parte de su exitosa gama Vertuo, que destacada por ser más compacta y ofrecer una variedad de colores divertidos y llamativos. Esta máquina ofrece hasta cinco tamaños diferentes de taza con 33 variedades de café; desde un espresso de 40 ml hasta un alto estilo Cold Brew de 355 ml. Con su app. Móvil, una vez emparejada con la máquina, los usuarios pueden acceder a múltiples funciones y personalizar su experiencia de café de forma sencilla y conveniente. Ya está disponible en boutiques Nespresso, en su página web oficial y en tiendas departamentos a un precio menos a 3 mil pesos.

Johnnie Walker lanza botella edición especial diseñada por Paola Delfín

Como parte de su compromiso con la sostenibilidad en su diseño, Johnnie Walker unió fuerzas con Graviky Labs, empresa dedicada al desarrollo de la tecnología Air-Ik que captura emisiones de carbono en el aire para crear materiales de uso cotidiano como tintas, que fueron utilizadas para plasmar la creatividad. Para representar el alma de la capital mexicana, se creó Keep Walking Mexico City, una botella de diseño especial y edición limitada producto de la colaboración con la muralista mexicana Paola Delfín. Keep Walking Mexico City x Paola Delfín cuenta con 2 mil 500 botellas, y ya se encuentran disponibles a la venta. En su interior se encontrará el clásico Johnnie Walker Black Label.

Antara presenta Glitche_02, una experiencia inmersiva

Antara presenta por primera vez en México Glitche_02, una instalación inmersiva creada por el colectivo de artistas MASARY Studios y que crea una experiencia emocional y fascinante y brinda una experiencia sensorial compuesta de animación, sonido, luz y arte. Deriva de la idea de una falla, error o mal funcionamiento inesperado en un sistema, utilizando una serie de animaciones rectilíneas y sonidos que te envuelven de forma volumétrica. Esta instalación se realiza a la medida del espacio donde se colocará y es la primera vez que se presenta en la CDMX, en el centro comercial Antara. Estará abierta al público hasta el 27 de agosto con acceso gratuito.

Zegna presenta su colección Oasi Cashmere

Oasi Cashmere, la nueva colección de Zegna es un desarrollo central en su camino hacia la trazabilidad, ya que se comprometen a que la fibra de cashmere utilizada en toda la colección sea totalmente trázable y certificada para 2024. Como maestros industriales del tejido, tomaron las mejores materias primas del mundo fabricadas en Italia. La colección incluye bomber Jackets recortadas, abrigos alargados, anoraks, blusones, polos, chaquetas de punto y blazers. Oasi Cashmere se basa en la premisa de que las mejores prendas solo pueden proceder de los mejores recursos naturales y que los mejores recursos naturales deben cuidarse.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad