Level Fitness Center y los Reebok Nano X3 fueron los anfitriones de una experiencia deportiva de alto rendimiento y los participantes realizaron las actividades —con el monitoreo de los coaches del centro de entrenamiento—, utilizando la última innovación de sneakers.
Así fue la experiencia Reebok Nano X3 en Level Fitness Center
Los tenis son muy cómodos, tienen un estilo que te hacen lucir muy bien en cualquier momento y sobre todo, te permiten sacar el máximo rendimiento mientras te ejercitas. Incluso, el calzado de la franquicia Nano ha sido nombrado el oficial de fitness, este modelo en particular está diseñado con un toque de versatilidad, es único y elegante.
Así como evolucionan las necesidades de entrenamiento de los atletas, Nano se ha dado a la tarea de innovar y atender cada detalle, para que siempre sea una opción de calzado adecuada para los deportistas.
Cada una de las personalidades que asistió al evento de lanzamiento son amigos de la marca, por eso, tuvieron la oportunidad de expandir sus límites y probar la nueva tecnología Lift And Run (L.A.R.) de Nano X3.
¿Qué es L.A.R.?
Es un sistema en la entresuela que fue diseñado para ofrecer mayor estabilidad a los deportistas al momento de levantar objetos, así como brindar mayor amortiguación al correr y al saltar. La tecnología de soporte es versátil ante cualquier demanda de entrenamiento. Lo que hace que este par se conviertan en los favoritos para entrenar.
Los deportistas Alexia Archundia, Marita Bon, Joss Romero, Fer Márquez y Ana Hermosillo fueron algunos de los que participaron en la sesión de crossfit con los Nano X3 y en todo momento se mostraron muy activos y cómodos.
La franquicia Nano de Reebok tiene más de 13 años de historia y su experiencia le ha permitido ser considerada de las favoritas dentro de la comunidad de entrenamiento. Así que, los Nano X3 continúan siendo innovadores y cuentan con todas las características necesarias para lograr satisfacer las necesidades de las personas fitness.