Moët & Chandon presenta una nueva faceta de Rodrigo Roji

Es a través de la capsule collection de “Sad boy” que desearás tener.

El artista visual, tatuador y diseñador de moda Rodrigo Roji lanzó una capsule collection de prendas inspiradas en el universo de Nectar Impérial Rosé, la etiqueta high-energy de Moët & Chandon.

Se trata de una colección que cabe aclarar que no estará a la venta, sino forma parte de un proceso artístico de exploración de las identidades corporales en el marco de la cultura urbana.

El talento atrevido y el cultivo de los procesos artesanales del artista mexicano Roji lo han llevado a sumarse a una lista de artistas contemporáneos que se han dejado inspirar por Moët & Chandon, por ejemplo a Yoon Ahn, así como al legendario Virgil Abloh.

Luego de haber desarrollado en complicidad con la maison la instalación de técnica mixta “Revelation”, estrenada en Zona MACO, Rodrigo Roji volvió a tomar Nectar Impérial Rosé como punto de partida para cultivar, ahora su faceta de diseñador de moda, bajo la égida de su marca Sad Boy.

Dicha marca promueve una moda no prescriptiva a partir de la idea de que no existe una manera correcta de hacer las cosas sino solo la propia. Y esta reciente capsule collection se deja colorear de manera literal por Nectar Impérial Rosé.

Resultado de procesos de teñido artesanal, la manufactura de la colección es tan compleja que se trató de una serie limitada de piezas únicas que fueron exhibidas en el estudio de Roji ante una selecta audiencia.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.
Gracias
Perdón, algo salió mal Gracias