Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

¿Quieres actualizar tus productos de verano? Estas opciones son perfectas para ti.
sáb 15 julio 2023 02:29 PM
novedades-semana-L&S
.

El verano se disfruta más en familia o con amigos pero siempre con lo último para lucir increíble. Y es que, si buscas un reloj que haga match con esta temporada, en nuestra selección de noticias de esta semana hay algo para ti.

Publicidad

También, si quieres agregar un perfume o un par de zapatos a tus colecciones, Jo Malone London y Sperry y Brooks Brothers te presentan las opciones perfectas. Sin más preámbulo, estas son las novedades de L&S de esta ocasión.

Un toque fresco con la colección Swatch NEON

Swatch lanzó una nueva colección repleta de tonos neón y detalles superoriginales que salpicarán tu muñeca con una explosión de color. Los relojes más emblemáticos de la primera época de la marca: Crono Grand Prix, Techno Sphere, Crono White Horsts y Skychart inspiran este lanzamiento. Son 4 diseños tan futuristas como nostálgicos y rememoran la liberación provocadora de los 80 y 90 llevándola a otro nivel. Son más grandes y con materiales de origen biológico.

Móbica inaugura nueva ubicación en Interlomas

Móbica sabe que los requerimientos y tendencias de interiorismo están cambiando día con día y para avanzar con ello creó un nuevo espacio en Paseo Interlomas. Se podrán encontrar 4 conceptos de acuerdo a las necesidades actuales de la gente, que busca tendencias con estilo exclusivo, espacios de trabajo en casa e inversión de departamentos para alquileres vacaciones de renta temporal: Decoupage, Estudio M, línea para espacio reducidos y Móbica por Business.

Rado presenta su reloj Captain Cook x Cameron Norrie

Rado anunció el lanzamiento de su reloj Captain Cook x Cameron Norrie Limited Edition, creado en colaboración con una de las estrellas más cautivadoras del tenis. Este lanzamiento incluye una caja de 42 mm y una corona de acero inoxidable pulido, además de un bisel giratorio de ese mismo material con una incrustación de cerámica pulida de alta tecnología de color verde con número y marcas grabados en color blanco mate. El reloj se presenta con un brazalete de acero inoxidable pulido y cepillado con un cierre desplegable de titanio.

Jo Malone London lanza fragancias de edición limitada

Jo Malone te invita a abrir la puerta al mundo encantado de English Pear & Freesia y descubrir diseños de edición especial, un producto adicional y un nuevo aroma floral ligero que ofrece una versión fresca de este ingrediente atemporal. Esta y su fragancia hermana English Pear & Seet Pea se crean con un extracto de fruta 100% natural. que utiliza un subproducto de la industria alimentaria, el proceso fue desarrollado exclusivamente para Jo Malone London. Cada botella contiene el equivalente a una pera.

Publicidad

Así es la nueva colección Sperry x Brooks Brothers

¿Qué tal si agregas a tu comodidad de tu día a día unos mocasines que no han perdido su toque trendy? La opción perfecta en este tipo de calzado para la primavera 2023 llega de la mano de Sperry y Brooks Brothers con una colección especial. Son 5 nuevos modelos de boat shows edición limitada, fabricados por el creador del emblemático zapato náutico (Sperry) y con el toque único de la marca de ropa más antigua y confiable de EU (Brooks Brothers). Sus diseños son sutiles y sencillos y tienen la calidad y comodidad que necesitas.

TAG Heuer presenta la nueva versión del reloj clásico de navegación

TAG Heuer anunció el regreso del querido Skipper, fabricado en varias series, desde la versión original de 1968 hasta el modelo final de producción completa de 1983. Vuelve exactamente 40 años después de que despareciera del catálogo de la marca. El nuevo Skipper recibe la robusta pero elegante caja de 39 mm de diámetro de Carrera, una reserva de marcha de 80 horas y una correa textil resistente de alta gama. Aunque este modelo es técnicamente actualizado, su aspecto es único e imperdible al modelo original.

Maestro Dobel presenta la segunda edición de Dobel 50 Cristalino Onora

Maestro Dobel presenta su nueva edición limitada Dobel 50 Onora Serie 2, resultado de una colaboración de diseño entre Dobel, el estudio Onora con sede en Ciudad de México y un maestro artesano de Olinalá, Guerrero. Las tapas de esta edición son hechas de madera, pintadas y laqueadas a mano. El liquido es un tequila cristalino extra añejo, añejado en barricas de roble americano y roble del Este de Europa durante más de 3 años. Son 2 mil botellas que se produjeron para esta edición especial.

C&A celebra los 100 años de Warner Bros.

C&A celebra un siglo de historias que Warner Bros. nos ha regalado y tus personajes favoritos de las películas de ayer y hoy llegaron exclusivamente a la marca. Podrás llevar en tu outfit a Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky y los amados Silvestre y Piolín en playeras, chamarras, vestidos y accesorios como gorras. Las piezas estarán disponibles en la página web aquí y en las tiendas C&A de todo el país.

Una pool party perfecta con la bocina inalámbrica de STF

El complemento perfecto para tus planes de verano en la playa y las pool party es la bocina inalámbrica portátil Lumo Roam de STF, que permite llevar tu música favorita a donde quiera que vayas. Puedes iluminar el ambiente con su luz LED RGB y no tienes que preocuparte por si le cae agua, ya que cuenta con un diseño con protección que lo hace resistente. Su batería recargable ofrece una duración de 6 horas continúas de reproducción.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad