Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

En esta ocasión te presentamos una gran diversidad para mejorar tu estilo de vida.
sáb 01 julio 2023 04:00 PM

Julio ya comenzó y no hay mejor manera de iniciar un nuevo mes que conociendo las propuestas que diversas marcas nos presentan, desde productos inteligentes para el hogar, hasta opciones en moda para renovar tu guardarropa.
Sin más preámbulo te presentamos nuestra selección de esta semana.

Publicidad

Samsung mostró como reinventar el hogar con su línea BESPOKE

Samsung México realizó su evento BESPOKE Life 2023 para mostrar el presente y futuro del hogar con electrodomésticos inteligente y servicios que transformarán positivamente a las personas. Esta línea de la marca llegó a México el año pasado y cuenta con refrigeradores con paneles personalizables e introducen múltiples opciones de combinación con 8 colores a elegir, así como estufas, microondas y lavavajillas con características únicas.

KLM presenta nuevos menús en cabinas World Business Class y Premium Comfort

KLM Royal Dutch Airlines contará con nuevas ofertas culinarias a bordo de sus cabinas World Business Class y Premium Comfort a partir el 1 de julio, los cuales fueron diseñados por el chef Mikel Alonso. Los pasajeros podrán disfrutar de platillos con técnicas modernas y sabores equilibrados; las legumbres y hortalizas son fundamentales en este menú, además de que destacan productos de temporada y proteínas como pollo y cangrejo. Dichos platillos estarán disponibles en el vuelo de CDMX hacia Ámsterdam.

Grupo Hunan presenta su primer libro “The Table is Set”

Grupo Hunan presentó su primer libro, bajo el título “The Table is Set”, un proyecto creado de la mano de editorial Assouline para conmemorar 30 años de trayectoria de excelencia en hospitalidad y buena comida. Está dirigido a sus comensales, a amantes del diseño, gastronomía o curiosos del proceso detrás de la creación de un restaurante. La intención de “The Table is Set” es narrar retos, logros y crecimiento de los espacios que conforman a Grupo Hunan.

El Palacio de Hierro te invita a su ‘The immersive experience’

The Immersive Experience es un espacio de El Palacio de Hierro que comparte las tendencias mundiales del arte conceptual inmersivo a través de formatos digitales, conformada por piezas creadas colectivamente y concebidas por más de 10 artistas visuales, sonoros y programadores. Cuenta con seis salas con diversas piezas que incorporan diferentes técnicas como pixel mapping, animaciones 2D y 3D integradas a sensores reactivos al movimiento que nos permiten interactuar con algunas de las obras. Estará disponible hasta el 25 de julio de 11:100 a 20:20 horas.

Publicidad

Dolce&Gabbana presenta sus lanzamientos de verano

El verano ya llegó y es momento de transportarte a una playa en el mediterráneo. Captura esa sensación de estar bañado por el sol y la brisa del mar con Light Blue y Light Blue Por Homme de Dolce&Gabbana. Para ella, un toque de la icónica fragancia Light Blue con una pizca de bergamota calabresa, melocotón y madera de cedro. Para él, Pur Homme azul claro original reúne notas de ciprés, limón siciliano y madera de ámbar. Son de edición limitada y pueden adquirirse en El Palacio de Hierro.

Future Forms, la nueva colección de The Rug Company inspirada en el arte

Future Forms de The Rug Company es una colección de cinco tapetes definidos por su visión contemporánea de icónicos movimientos artísticos americanos y europeos del siglo XX. Estáinspirada en una amplia gama de periodo de diseño modernista y explora la forma cinética y elegancia contenida. Cada tapete está meticulosamente anudado a mano con calidades excepcionales de lana y seda por los maestros artesanos de la marca en Katmandú, Nepal.

TaylorMade Golf presenta la familia TP Reserve de putters fresados premium

TaylorMade Golf amplía su alcance en el ecosistema del diseño de putters y planta su bandera en el mundo de los putters fresados premium con el lanzamiento de TP Reserve. Presenta tres formas de pala clásicas y tres mazos refinados. Diseñado y mecanizado con acero inoxidable 303 blando, las ranuras mecanizadas en la cara reducen la superficie, impactando la bola para una sensación más suave y un sonido más nítido.

Puma lanza sus sneakers Velophasis

Velophasis es el nuevo lanzamiento de Puma donde fusiona su legado de comodidad bajo un diseño contemporáneo para conquistar nuevas generaciones. Esta silueta retoma el modelo y sistema desarrollado en los 2000’s por la marca para el calzado running, pero con un look futurista que llevará cada pisada a otro nivel en cuanto al footwear se refiere. Está disponible dos tonos: blanco y negro, y puede adquirir en la página web de Puma a partir de 3 mil 499 pesos.

Atelier by Prada, una nueva propuesta para hombres que debes conocer

Atelier by Prada nace de la idea de brindar una experiencia única para aquellos que gustan del lujo, exclusividad e innovación. Brinda la oportunidad de diseñar tu propio par de zapatos, completamente únicos, a través de una exploración de materiales, texturas y combinaciones para después fabricarlos en España bajo la herencia artesanal y los procesos impecables que caracterizan a la marca. Por ahora este servicio únicamente aplica a zapatos y cinturones de caballero.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad