Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Orgullo 2023: Las novedades de la semana Pride

Diversas marcas presentaron sus ediciones especiales para vivir al máximo el mes del orgullo.
mié 21 junio 2023 01:18 PM
novedades-pride-2023
.

Las celebraciones por el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+ (28 de junio en Ciudad de México), se realizan durante todo el mes en nuestro país con el fin de conmemorar esa fecha tan especial.

Publicidad

Para unirse a la celebración que tiene como objetivo instar a la tolerancia, igualdad de derechos y dignidad de personas gays, lesbianas, bisexuales y trans, diversas marcas de moda, tecnología, repostería y más presentaron ediciones especiales y en Life and Style te decimos cuáles son.

Shake Shack

Shake Shack lanzó la malteada Vainilla Cookies & Cream Shake (custard de vainilla con galleta de chocolate, topping de crema batida y chispas de arcoíris) durante todo el mes de junio para apoyar a la comunidad LGBTQ+. Por tercer año consecutivo la marca donará el 50% de las ganancias de su malteada especial a Refugio Casa Frida, un albergue ubicado en la CDMX que brinda rescate, atención y cuidado integral a personas de la comunidad que huyen de violencia extrema, a personas perseguidas y jóvenes expulsados de sus hogares debido a su orientación sexual e identidad de género.

Converse

Este año la colección y campaña anual Converse Pride, protagonizada por Big Freedia, celebra a aquellos que están orgullosos de vivir la vida y expresarse en sus propios términos. Una vez más, la marca recurrió a su amplia comunidad de colaboradores y aliados LGBTQ+ para informar e inspirar la campaña y la colección ‘Proud to Be’. En la colección se incluyen distintas siluetas, cada una adornada con sus propios detalles, como las agujetas Pride que se entretejen a través del Run Star Legacy CX, bloques de color del arcoíris sobre el Chuck 70 Plus o el Chuck Taylor All Star.

TOMS

TOMS se une a la celebración del mes del Orgullo LGBTQ+ en México para contribuir a un mundo donde todas las personas sean valoradas y respetadas a través de la creación de productos en tendencia que reflejan la diversidad y promueven su visibilidad. Por ello presentó una edición de calzado y accesorios inspirados en la comunidad; cada artículo adquirido será una forma de mostrar apoyo y solidaridad. Están disponibles en su tienda física en Colima 143, Colonia Roma, y en su tienda online.

Dockers

Dockers celebra este mes del Orgullo y más allá con una nueva colección inspirada en las infinitas expresiones del amor. La colección Dockers Pride 2023 incluye cinco estilos para todos los géneros: dos camisetas, una camiseta de tirantes, una sudadera de cuello redondo y unos shorts en los característicos tonos khaki por los que es conocida la marca. Símbolos de “paz” y “te quiero” en lenguaje de signos americano bellamente bordados aparecen en algunos modelos. Esta colección está disponible en tiendas departamentales, en la tienda online y Tiendas Dockers.

Ojo de Tigre

Ojo de Tigre presenta su botella edición Pride como una bebida sin pretensiones, humana y cercana, convirtiéndola en una oportunidad para celebrar la diversidad y el amor en todas sus formas invitando con su iniciativa “Comparte el orgullo” a unirse en un espíritu de inclusión y aceptación. Junto con PrideMX, la marca tiene el propósito de crear una sociedad más empática, justa y respetuosa. La botella de edición especial se encuentra disponible ene Sam’s Club, La Europea, Amazon, Rappi, Palacio de Hierro y Mercado Libre.

Pastelería Cardín

Cardín Pastelería expresa su orgullo mediante creaciones únicas que combinan elementos de la cultura LGBTQIA+ con el distintivo sabor que la caracteriza. En esta ocasión, prepara delicias especiales como galletas de mantequilla decoradas con royal icing, las cuales adoptan la forma de adorables ajolotes LGBT+ y corazones llenos de color. Además, ofrece frascos de mini galletas en forma de emojis que representan las expresiones típicas de la comunidad queer. Estas creaciones reflejan el compromiso de Cardín Pastelería con la diversidad y el deleite de sus clientes.

Publicidad

Levi´s

La colección Levi's Pride 2023 celebra la autoexpresión no binaria y fluida. Con una paleta de tonos lavanda, rinde homenaje a los grupos activistas LGBTQIA+ de las décadas pasadas y refleja la valentía y energía del movimiento por los derechos LGBTQ+. Desde el icónico 501® '93 Straight hasta el Radical Love Dress y el Pride Bucket Hat, esta colección está diseñada para abrazar a la juventud queer y trans en su diversidad y autenticidad.

Andaz Mexico City Condesa

Andaz Mexico City se une al Pride Month con una propuesta culinaria y de bebidas exclusivas que capturan la alegría y la vibrante esencia de la comunidad LGBTQ+. En sus restaurantes, podrás deleitarte con creaciones culinarias coloridas y deliciosas. Derba Matcha Café ofrece un acogedor espacio para disfrutar de momentos especiales con una selección de delicias gastronómicas con un toque de arcoíris. Desde la llamativa Rainbow Concha hasta el tentador Rainbow Vanilla Muffin, estos postres irresistibles te cautivarán tanto visual como gustativamente. Además, podrás refrescarte con una Colorful Lemonade y disfrutar de un Smoothie with Pride, preparado con plátano, leche de almendras, copos de avena y un toque de color.

American Eagle

American Eagle presenta su colección Pride, donde los colores del arcoíris cobran vida en una cápsula llena de estilos tie-dye. Encontrarás prendas como camisetas, shorts y ropa interior con estos vibrantes diseños. Además, los shorts de mezclilla incluyen sutiles detalles que te permitirán lucir fresco y cómodo en cualquier momento y lugar. La marca va más allá al comprometerse no solo a ofrecer estilos llamativos, sino también a establecer alianzas con actores locales. Durante el mes de junio, celebran la diversidad y la inclusión con estas prendas llenas de color.

Swatch

La colección de 2023, que toma como inspiración la bandera del arcoíris, destaca por su audacia, orgullo y poderoso mensaje. Los diseños vibrantes representan los seis colores icónicos de la bandera del Orgullo, un símbolo de la diversidad LGBTQ+ que abarca a todos los géneros y razas, expresando así la humanidad en su máxima expresión.

Apple

Apple presenta una emocionante adición a su línea: la correa deportiva Pride Edition. Esta correa viene acompañada de una carátula dinámica y un fondo de pantalla de iOS que complementan su diseño. Inspirada en la fuerza y la belleza de la comunidad LGBTQ+, la nueva correa muestra los icónicos colores del arcoíris de la bandera del orgullo, junto con otros cinco: el negro y el café en honor a las comunidades negra y latina, así como a aquellos afectados por el VIH/sida, mientras que el azul claro, el rosa y el blanco representan a las personas transgénero y no binarias. Una forma única de celebrar la diversidad y la inclusión.

C&A

C&A celebra el mes del orgullo LGBTQ+ y en colaboración con Smiley World lanzaron una increíble colección que ya se encuentra disponible. En ella, los colores y las características caritas sonrientes te harán vibrar y lucir tu mejor versión. Y como cada año desde 2018, celebran la inclusión y diversidad con prendas de Feel the Love, que complementan la colaboración con Smiley World en colores vibrantes que forman un arcoíris y transmiten mensajes poderosos que celebran el amor y el respeto a la diversidad, manifestándose en playeras de distintas siluetas.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad