Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

La moda, tecnología y relojería llegan en nuestra selección de esta ocasión.
dom 11 junio 2023 05:01 PM
novedades-semana-life-style
.

Una semana más está por dar inicio y no hay mejor manera de comenzarla que conociendo las propuestas que diversas marcas nos presentan, en la que ahora las marcas de relojería se hicieron presente en su mayoría.

Publicidad

Así que no tienes pretexto para extender tu colección de relojes. Sin más preámbulo te decimos cuál fue nuestra selección de esta semana.

Orlebar Brown presenta su colección Verano’23

Orlebar Brown lanzó su nueva colección Verano’23, inspirada en lo extravagante y lo inesperado, en lugares de fantasía y de la imaginación. En este lanzamiento se incluyen dos nuevos estampados ricos y coloridos: Flights of Fantasy y Sunna Paisley, que son presentados en diversas prendas clásicas de la marca como shorts de baño y camisas. La colección ya se encuentra disponible en boutiques.

TAG Heuer lanzó un nuevo reloj en el GP de Mónaco

Lanzado para el Gran Premio de Mónaco, el nuevo reloj TAG Heuer Monaco Chronograph Skeleton marca un nuevo capítulo en la evolución del icónico Heuer Monaco. La colección presenta 3 nuevos modelos con un diseño de esqueleto, mostrando el intrincado mecanismo del reloj por primera vez: “Original Blue”, “Racing Red” y “Turquoise”, que ofrecen una nueva versión del diseño clásico, lo que da como resultado relojes simples y complejos, que capturan la imaginación y ofrecen la promesa de una declaración.

Dolce&Gabbana Casa abre sus puertas en CDMX

Dolce&Gabbana anunció la apertura de su primera boutique Casa en Ciudad de México, ubicada en el centro comercial ARTZ Pedregal. La tienda está totalmente dedicada al universo del mobiliario y los complementos para el hogar, un homenaje a la excelencia artesanal, al diseño italiano ya al ADN de la marca. Diversos motivos de la Colección Casa cobran vida en muebles, accesorios mise en place, tejidos y objetos de decoración.

Samsung presenta dos aspiradoras innovadoras para el hogar

La familia de Samsung se extiende con dos nuevas aspiradoras BESPOKE Jet y Samsung Jet, que ofrecen una experiencia de limpieza potente e higiénica gracias a sus novedosas soluciones para optimizar la limpieza de los hogares. La primera cuenta con la estación de limpieza “todo en uno” lo que hace que la limpieza después de aspirar sea más higiénica y sencilla; y la segunda cuenta también con un sistema de filtración multicapa que atrapa el 99.999% del polvo.

MIDO presenta 4 nuevos relojes en color azul

MIDO redefinió las posibilidades del color azul a través de cuatro nuevos relojes que representan sus icónicas familias (Commander, Multifort y Ocean Star) y subrayan lo excepcional que puede ser este color primario. Son ideales para usar según la ocasión o estado de ánimo, incluso para iniciar o complementar una colección. Más allá de sus irresistibles esferas en dicho color, la magia de estos estilos es que funcionan como una colección, porque representan que define todo a nuestro alrededor; desde la naturaleza hasta el arte.

Publicidad

ZENITH se une a la lucha contra el cáncer de mama

ZENITH refuerza su apoyo a la organización líder mundial en la lucha contra el cáncer de mama, Susan G. Komen, a través de una pieza única: el reloj Chronomaster Original Pink, cuyas ganancias en su totalidad serán destinadas a dicha organización. Phillips y la marca relojera presentaron este reloj en subasta este fin de semana, tanto en Nueva York como en línea. Dicho lanzamiento se suma a la edición Chronomaster Original Pink lanzada en octubre de 2022.

Tissot presenta un reloj con muchos estilos

Tissot apuesta una vez más por la versatilidad y presentó la nueva línea de kits Lovely Square. Esta pieza evoca un aire retro y sofisticado de inspiración art deco y mid century, con toques de diamantes en algunos de sus modelos y cuentan kits de relojes de correas coloridas y adaptables con los cuales las mujeres podrán personalizar su reloj Tissot. Cada kit incluye 4 correas brillantes perfectas para cualquier ocasión.

Hublot celebra la apertura de una nueva boutique en México

Hublot celebró su expansión en el mercado del país con la apertura de su tercera boutique el pasado 25 de mayo, específicamente en Guadalajara, en plaza Andares. Se trata de un espacio de 56 metros cuadrados y este espacio se suma a las boutiques que ya existen en CDMX y Monterrey. En esta boutique la marca ofrecerá experiencias únicas de compra y un amplio abanico de relojes de edición limitada, así como icónicas piezas de colección.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad