Una semana más da inicio y no hay mejor manera de comenzarla que conociendo los nuevos lanzamientos de diversas marcas en el ámbito de relojería, hotelería, wellness, moda y más. Si ya estás pensando en las opciones de regalos para papá en su día que cada vez está más cerca, estas son excelentes opciones.
Las novedades de la semana de Life and Style
Andaz Mayakoba x Ojo de Tigre, una colaboración excepcional
Por el resto del año, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya será el hogar del mezcal Ojo de Tigre, marca fundada en 2018 por Casa Lumbre y su socio y portavoz Luis Gerardo Méndez. Parte de esta colaboración es la creación de la Branded Suite Andaz Mayakoba x Ojo de Tigre, un microcosmos hecho a medida para quienes no se conforman con menos de lo mejor. También, Anda Mayakoba ha concebido un repertorio de Signatura Experiences que abordan puntos clave de estilo de vida resort.
Loewe Perfumes presenta sus nuevas velas de exterior
Loewe Perfumes lanzó unas velas para el exterior como parte de su línea Home Scents: Vela Geranium (Geranio) y Vela Thyme (tomillo). La primera es una vela con esencia de geranio, especialmente diseñada para uso en exteriores, es de alta intensidad, fresca y floral. La segunda es con esencia de tomillo para uso en exteriores; evoca la fragancia aromática de la planta mediterránea, también popular por ser un repelente de mosquitos natural. Todos los artículos de Loewe Home Scents son creaciones olfativas que resaltan los olores más reales y puros de la naturaleza.
G-Shock lanza en México una colección inspirada en los videojuegos
La marca japonesa de relojes G-Shock lanzó al mercado mexicano su colección Gamer’s RGB inspirada en la cultura de los videojuegos y los e-sports, que comparte una estética y diseño colorido con un toque cybertech. Cuenta con 4 siluetas analógicas digitales diseñadas para combinar con los dispositivos de los videojuegos; cada una muestra los biseles y correas que incorporan un negro brillante, mientras que las carátulas presentan una deposición de vapor con acabado “arcoíris” y diseños multicolores, que evocan a un dispositivo que emite luz fría en la oscuridad.
TUMI presenta su nueva campaña “Unpack tomorrow”
TUMI lanzó su última campaña global “Unpack tomorrow”, que ilustra la importancia de los productos de viaje confiables en un mundo lleno de incógnitas. Incluirá tres cortometrajes a lo largo de la temporada con el futbolista Richarlison de Andrade, Reneé Rapp y el miembro del equipo TUMI y piloto de McLaren de Fórmula 1 Lando Norris. La marca también lanzará una variedad de nuevos estilos icónicos para la temporada junto con la campaña, cada uno de los cuales será exhibido por una de las estrellas mundiales destacadas del deporte y el entretenimiento.
Timberland lanza colección cápsula en colaboración con Samuel Ross
Timberland lanzó este mes la segunda entrega de Future73, en colaboración con A-Cold-Wall y su fundador Samuel Ross. La colección Timberland x Samuel Ross Future73 reimagina la bota original de la marca, los zapatos náutico 3-Eye Lug y suma una colección cápsula de ropa. Para este proyecto, el Dr. Samuel Ross se sumergió en los archivos de Timberland para re-apropiarse de piezas nunca antes vistas, muchas de las cuales terminó con técnicas de teñido a mano para establecer la artesanía como hilo de continuidad entre el calzado y la ropa. Dicha colección se lanzará en dos drops, el primero ya está disponible y el segundo en agosto de 2023.
BOGGI Milano abre sus puertas en Artz Pedregal
La casa de alta costura de Milán, BOGGI Milano, refuerza su llegada al país con la apertura de su boutique en Artz Pedregal para traer las nuevas tendencias que predominarán en las pasarelas masculinas los próximos años y brindar piezas que puedan acompañar al hombre actual durante todo su día. En México presenta las 3 nuevas líneas de innovación y tecnología: B-Jersey, B-Sustainable y B-Tech; cada una cuenta con diferentes cortes y piezas que se adaptan a todo tipo de personalidad y ocasión.
Bodegas Emilio Moro continúa con su legado
Emilio Moro, el vino que lleva el nombre del fundador representa tradición y carácter. Es elaborado a partir de uvas Tempranillo procedentes de viñas de mediana edad. Su vino Malleolus elaborado con uva Tempranillo posee una gran potencia y carácter excepcionales; es uno de los más representativos de la Bodega. Por su lado, Polverete, es un vino alegre, juvenil y divertido. El Zarzal está fermentado a temperatura controlada en depósitos de acero inoxidable con posterior crianza sobre lías en fudres de roble francés. Polvorete y El Zarzal son parte de la gama de vinos blancos de Bodegas Emilio Moro.
ZENITH revela su reloj DEFY Extreme E de edición limitada
Con motivo de la tercera temporada de Extreme E, ZENITH creó la versión más ligera del innovador calibre de cronógrafo con indicación de centésimas de segundo hasta la fecha: la edición DEFY Extreme E, una edición limitada a 100 piezas. Combina materiales centrados en el rendimiento y un movimiento de cronógrafo de alta frecuencia capaz de medir el tiempo transcurrido de forma correcta con el nivel más alto de precisión. Presenta toques de color brillantes en el tono distintivo de Extreme E, el “Vital Green”, como un mensaje concienciación y acción sobre el cambio climático, así como partes recicladas y reutilizadas de las carreras incorporadas en la correa y embalaje.
MrBeast Burger llega a México
MrBeast Burger llegó a tierras mexicanas, y a partir de ahora los millones de fans del famoso youtuber Jimmu Donaldson, alias MrBeast, podrán disfrutar de la clásica burguer Beats Style o el sandwich Nashville. Se trata de un modelo conocido como restaurante virtual, que utiliza cocinas ocultas y se puede encontrar solo en herramientas de delivery. Cuenta con un extenso menú compuesto de hamburguesas y sandwiches. Ofrece más de 10 opciones y se puede ordenar desde las principales apps de delivery en el país: Uber Eats, Didi Food y Rappi.