Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FENDI Casa llega a México

La Maison está apostando por el lujo en CDMX.
lun 27 marzo 2023 02:14 PM

La marca Fendi llega por primera vez con un punto de venta propio en América Latina y México con FENDI Casa. Esta boutique llega a Ciudad de México establecida en colaboración con Falic Group, líder en la producción y distribución mundial de fragancias para marcas de lujo.

Publicidad

Localizada en el distinguido distrito de Polanco abrió sus puertas en la Avenida Presidente Masaryk 454, en uno de los distritos más exclusivos y vanguardistas de la capital mexicana, donde se armonizan edificios de aspecto futurista y mansiones de estilo colonial, las cuales albergan algunas de las principales firmas internacionales de moda y diseño entre los que está Fendi.

Luego de sus recientes aperturas en Milán y Miami, la inauguración de FENDI Casa en Ciudad de México apunta un paso más en la estrategia de expansión lanzada en 2021 por FENDI y Design Holding, a través de la empresa conjunta Fashion Furniture Design (FF Design).

"Nuestro objetivo es crear una red de tiendas monomarca en las ciudades más importantes del mundo", comentó Alberto Da Passano, CEO de FF Design. "Norteamérica es un mercado clave para el universo FENDI y estamos ansiosos por iniciar este nuevo proyecto junto a Falic Group", añadió el directivo. "Con esta asociación exclusiva, nos comprometemos a ofrecerle al mercado mexicano la artesanía italiana más fina, combinada con experiencia y calidad", continuó Leon Falic, presidente de Falic Group.

Con una superficie de 450 metros cuadrados distribuidos en tres niveles, la boutique hace referencia a los códigos estéticos y estilísticos más emblemáticos de la Maison, empezando por la fachada monumental con sus tres arcos de cristal, que rinden un homenaje al Palazzo FENDI en la ciudad de Roma.

El exterior destaca por sus acabados a partir de baldosas en cerámica hechas a mano en color marfil, en las que se aprecia una versión geométrica del logotipo FF diseñado por Karl Lagerfeld, el cual se ha transformado en un sofisticado patrón 3D con detalles de acero para crear una fusión perfecta de artesanía, patrimonio y diseño.

Los puntos focales de los espacios es el mobiliario, diseñado por grandes nombres del diseño internacional bajo la dirección creativa de Silvia Venturini Fendi.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad