Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Moda, bebidas y más se reúnen en nuestra selección de noticias de esta semana.
dom 26 marzo 2023 03:00 PM
novedades-semana-life-style
.

No hay mejor manera de cerrar la semana que conociendo las propuestas que diversas marcas nos presentan en esta ocasión, desde bebidas, tecnología, moda y aperturas de nuevas tiendas en Ciudad de México.

Publicidad

Sin más preámbulo te presentamos las novedades de la semana de esta ocasión.

La edición especial de Tequila 1800 Milenio intervenida por un artista guatemalteco

Desde 2017 Tequila 1800 ha colaborado con distintos artistas para plasmar sus obras sobre la botella y el estuche de Tequila 1800 Milenio, una bebida extra añejo de más de 250 años, y en esta nueva edición el encargado de intervenirla fue el artista guatemalteco Darío Escobar. Tomó el producto para plasmar su interpretación, desde diseños en la arquitectura de la ciudad prehispánica de Mitla, en Oaxaca, hasta los diseños en las puertas de los camiones de redilas que transitan por carreteras de México y Guatemala. Esta edición limitada ya se encuentra en tiendas seleccionadas por un costo de 4 mil 590 pesos.

Llega a México el nuevo moto e13 con Telcel

Telcel trajo al país el nuevo moto e13, un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para brindar un excelente rendimiento. Cuenta con un diseño delgado y elegante, y brinda una experiencia audiovisual envolvente Dolby Atmos y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6.5’’. Su batería de larga duración y conectividad permite trabajar y jugar por más de 36 horas sin necesidad de salir a buscar un cargador. Está disponible desde 2 mil 499 pesos en colores negro cósmico y blanco crema, y puede adquirirse en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y en línea.

La colección Converse x Comme des Garçons PLAY regresa a México

La famosa colección del logotipo de corazón con ojos en el minimalista Chuck 70, Comme des Garçons PLAY con Converse, se presenta nuevamente en sus diferentes versiones: negro en contraste con el azul vibrante o el gris dinámico, en canvas blanco y negro con el toque del logo clásico en tono rojo y los Chuck 70 con suela roja. Esta actualización cuenta con materiales de primera calidad y una pantalla con mayor amortiguación que mejora su comodidad durante todo el día. El restock de Converse x Comme des Garçons PLAY estará disponible próximamente de forma limitada.

Breitling da la bienvenida al Ford Thunderbird a su colección Top Time Classic Cars

La colección actualizada Classic Cars incluye ahora el modelo Ford Thunderbird, con correa roja y una esfera despejada de color blanco que centra la atención en el logotipo verde azulado del Thunderbird y las agujas de cronógrafo rojas. Los cuatro relojes presentan los colores y emblemas de los coches de carreras homólogos de los años 50 y 60. Este excepcional movimiento de manufactura, cuyo refinado mecanismo se puede admirar a través del fondo de caja descubierto de cristal de zafiro, ofrece aproximadamente 70 horas de reserva de marcha y garantía de 5 años.

Conoce Don Julio Primavera, la nueva bebida inspirada en los atardeceres

Tequila Don Julio presenta un nuevo líquido inspirado en los atardeceres de la primavera. Es un producto de proceso artesanal único reposado en barricas que previamente contuvieron vino inficionado con cáscara de naranja macerada, lo que da como resultado notas perfectamente equilibradas de agave caramelizado y cítricas que culminan en un tequila complejo pero accesible. Su sabor con cuerpo agave meloso, un toque de especias, además de un final ligero y cítrico se disfrutar mejor con hielo y una rodaja de naranja, o un exquisito y fresco coctel.

KARE, la marca alemana de diseño e interiorismo llega a México

La marca alemana KARE, reconocida mundialmente por sus muebles de diseño, luminarias y accesorios llegó a México, con una tienda ubicada en Prado Norte 580, en CDMX. En ella se ofrece una variedad única, inspiradora y alegre de productos y servicios. La marca brinda a los consumidores una experiencia en la que se pueden fusionar estilos, tendencias y discursos, generando sensaciones y percepciones diferentes a lo que una decoración regular o uniforme puede ofrecer. Todo el equipo de KARE México fue capacitado por Alemania para poder ofrecer un servicio profesional de diseño de interiores.

Banana Republic abre sus puertas en Mítikah

Banana Republic abrió las puertas de su nueva boutique en el Centro Comercial Mítikah, en la que ofrece un concepto más moderno, enfocada en enaltecer el estilo de vida premium de sus clientes. Con esta nueva boutique le apuesta a un concepto de tienda más moderna para lanzar su colección de primavera con una paleta de colores neutros cálidas perfectos para la temporada. La nueva colección se enfoca en un estilo del sudoeste americano, que celebra la belleza y sencillez con diseños atemporales que combinan los detalles delo oeste con la sastrería contemporánea.

Así es MIDO Installations

MIDO Installations es una experiencia inversiva en la que a través de instalaciones diferenciadas la marca presentó las principales novedades del primer semestre y el lanzamiento Global de la campaña regional de Multifort M. Las instalaciones fueron Baroncelli Signature Lady Colours, Ocean Star Decompression Worldtimer, y Multifort M. La experiencia finalizó con la presentación del nuevo concepto de diseño de tienda.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad