Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y su coqueteo con el marketing

Las más recientes colaboraciones de Rosalía con Coca Cola y H&M rompieron el internet y todos las quieren tener. Te decimos todos los detalles.
vie 24 marzo 2023 03:34 PM
rosalia-merc
Rosalía.

Rosalía es una artista que se ha convertido de las favoritas y más escuchadas de los últimos meses alrededor del mundo gracias a su estilo y ritmo único. Y es que escuchar “Despechá” o "Saoko" sin cantarlas es imposible.

Publicidad

Este viernes la cantante de 30 años dio a conocer a sus fans su compromiso con su novio Rauw Alejandro al final del videoclip de la nueva canción “Beso” en conjunto con el puertorriqueño, por lo que rápidamente se volvieron tendencia en redes sociales.

Por ello, usuarios se están preguntando todo acerca de esta pareja y en especial de Rosalía y sus más recientes colaboraciones con diversas marcas. ¿Te gustaría tener algo de ella a través de estas colabs?

Rosalía x H&M

La española colaboró con la famosa marca sueca H&M para lanzar una colección de ropa al estilo Motomami, inspiradas en el álbum con ese nombre.

Se trata de tres prendas; dos playeras oversized básicas con el rostro de Rosalía plasmado en un estampado, y un body color negro con el estampado de Motomami.

Ambas playeras tienen en la parte de atrás la lista de ciudades que visitó la cantante en su gira Motomami World Tour 2022.

¿Cuánto cuestan?

Las playeras de su colección con H&M cuestan 329 pesos mexicanos, sin embargo, en la página oficial de la tienda de ropa se encuentran agotadas.

Llegó la Coca Cola de Rosalía

Otra de las colaboraciones que voló la cabeza de los fans de Rosalía fue la que hizo con Coca Cola en una edición limitada.

La intérprete de “Bizcochito” presentó en semanas pasadas con la marca estadounidense un sabor llamado “move”, el cual fue lanzado al mismo tiempo con el sencillo “LLYLM”.

“Move” viene en una lata rosa con negro, colores que suelen representan a la española, y acompañada de la palabra “Rosalía” con un corazón al frente del producto, escrito por la propia cantante.

¿Dónde encontrarla?

La colaboración de Rosalía con Coca Cola puede encontrarse en diversos supermercados como Walmart o en línea a través de Amazon, Mercado Libre y Bodega Aurrerá.

Rosalía ya había colaborado con diversas marcas años atrás, por ejemplo lo hizo con Pull&Bear hace cinco años en la que incursionó como diseñadora en una colección de la marca de fast fashion.

También lo hizo con Mac Cosmetics en 2021 con el lanzamiento de una colección de maquillaje y su propio labial de la marca un año anterior.

Publicidad

Tags

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad