El famoso actor Kieran Culkin sigue el paso por la moda, ahora de la mano de ZEGNA, que lo nombró como embajador de su calzado de Luxury Leisurewear, Triple Stitch.
Kieran Culkin, el protagonista de la más reciente campaña de Zegna
La estrella de Succession se asoció con la marca italiana en una nueva campaña filmada en Nueva York, que reflexiona sobre las nociones de éxito y liderazgo, así como las nociones capturadas por los Triple Stitch.
Este modelo responde a las necesidades de los estilos de vida modernos mediante la sinergia de versatilidad, comodidad y estilo, temas clave en los que se basa el restablecimiento de la sastrería ZEGNA bajo la dirección del director creativo Alessandro Sartori.
El versátil par de zapatos son el complemento de élite para armarios sofisticados, tanto casuales como elegantes, y son diseñados para combinar con cualquier outfit y para cualquier ocasión.
El nominado a los premios Emmy los Golden Globes Kieran Culkin ha sido foco de las redes sociales en estos días por el estreno de la próxima y última temporada de Succession, la cual se estrenará en Estados Unidos el próximo 26 de marzo.