Una de las mejores maneras de iniciar bien la semana es conociendo las propuestas que las marcan nos presentan, entre lanzamientos y celebraciones de aniversarios, etc.
Las novedades de la semana de Life and Style
Si quieres conocer un nuevo lugar de bienestar en la Ciudad de México o las colecciones limitadas en moda y fragancias, no te pierdas nuestra selección de novedades de esta ocasión.
Origen llega con dos tiendas físicas a El Palacio de Hierro
Las dos primeras tiendas físicas de Origen llegaron a El Totalmente nuevo Palacio de Hierro Coyoacán, ubicado en el centro comercial Mítikah y en El Palacio de Hierro Guadalajara. Se trata de un espacio creado para quienes buscan cuidar su salud y la del medio ambiente; podrán encontrarse las mejores marcas, productos naturales, orgánicos, veganos, clean o elaborados con procesos sustentables. También se ofrecen exclusivos servicios y tratamientos realizados por expertos y especialistas.
Lacoste celebra su 90º aniversario
Imprescindible desde 1933, la polo se ha consolidado a lo largo de los años como una pieza emblemática de la elegancia francesa. Para el 90º aniversario de Lacoste, la marca celebra esta moda icónica y atemporal presentando cinco ediciones especiales de Polo: L.12.12, Polo de París, Movement Polo, Polo de Tenis y Polo de Golf. Cada temporada, Lacoste presentará una nueva ejecución creativa para cada polo.
Vinícola El Cielo presenta un proyecto de vino personalizado
Vinícola El Cielo dio a conocer la creación del vino personalizado Crea tu propia estrella, el cual tiene como objetivo producir un vino mexicano con las mejores uvas de diferentes valles de Ensenada con diversos perfiles siempre utilizando procesos y prácticas que aseguren la más alta calidad. Las opciones para desarrollar un vino personalizado son: selección de un vino de diversas líneas de la marca con diseño de su propia etiqueta, o la creación de un vino completamente personalizado de la mano del enólogo Jesús Rivera.
Jo Malone presenta su colección limitada “Blossoms”
Jo Malone presentó “Blossoms”, su colección de edición limitada de este año que buscó inspiración en China. Incluye tres colonias florales ligeras, y la colección se extiende a una cuarta colonia y un difusor atmosférico: Osmanthus Blossom Cologne, Nashi Blossom Cologne, Star Magnolia Cologne, Waterlily Cologne y Silk Blossom Diffuser, este último llena la habitación con el dulce aroma de flor de árbol de seda y albaricoque fresco con un toque de especias. La colección está disponible en la página oficial de la marca y en boutiques de Jo Malone London.
Tommy Hilfiger y Shawn Mendes colaboran para la colección Classics Reborn
Tommy Hilfiger presentó Tommy X Shawn Classics Reborn, una colección cápsula y una campaña con Shawn Mendes, cantautor multiplico nominado al grammy. Esta colección recodifica clásicos atemporales, dando nueva vida a los iconos prepy; destacan los ajustes relajados y la comodidad original con énfasis en la inclusión. La campaña une a un elenco que incluye a amigos y familia del cantante, así como a defensores de la sostenibilidad y los creativos de próxima generación. Classics Reborn presenta una colección de ropa de hombre y mujer de 28 piezas.
Cloe lanza colección cápsula de Bob Esponja
Cloe se sumergió al fondo del mar para crear una colección cápsula del icónico Bob Esponja, uno de los personajes favoritos de varias generaciones, creado por Stephen Hillenburg. Esta colección representa todo lo divertido, colorido y libre de sus personajes en una expresión muy fashion que complementa cualquier outfit. Cuenta con 11 piezas y 2 modelos de calzado que estarán disponibles en boutiques de Cloe, su tienda en línea y departamentales como Liverpool y El Palacio de Hierro a partir del 31 de marzo del 2023.