Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fragancia especial de Acqua di Parma y Samuel Ross

La maison colaboró el diseñador británico en una nueva versión de Colonia, su fragancia estrella.
lun 20 marzo 2023 04:00 PM

Desde muchas generaciones atrás las fragancias son uno de los complementos más importantes en nuestro día a día, pues forman parte de dejar una buena impresión ante los demás con un aroma inolvidable, algo que Acqua di Parma tiene claro.

Publicidad

Por ello, la marca presentó recientemente una nueva versión de su fragancia estrella Colonia, la cual debutó en 1916, mismo año en el que fue fundada la maison Acqua di Parma.

Se trata de Colonia Limited Edition, designed by Samuel Ross, creada en colaboración con SR_A, el estudio de diseño industrial de Ross en Londres.

Esta fragancia de edición limitada fue presentada oficialmente en un evento en Miami, Florida, a mediados de marzo, en presencia del Dr. Samuel Ross, artista y diseñador industrial británico que explora los aspectos trasversales de las relaciones sociogeográficas.

Colonia Limited Edition, designed by Samuel Ross es un proyecto que aúna conservación y renovación, y que reestructura los códigos de diseño de cada maison para crear una obra totalmente nueva.

acqua-di-parma-samuel-ross
Samuel Ross en la boutique de Acqua di Parma en Miami, Florida.

La fragancia celebra la atemporalidad de este aroma que perdurado intacto durante más de 100 años, y la interpretación dinámica que hizo Ross con ella es una oda al pasado, canalizada a través de su mirada contemporánea para crear una visión del futuro.

La inspiración que tomó el artista para esta renovación de Colonia fue la arquitectura y personalidad de Londres y Milán; se basó en las estructuras de Renzo Piano y Richard Rogers y vislumbró el sol -eterna fuente de inspiración de Acqua di Parma-, acristalando el paisaje de una ciudad europea.

Colonia Limited Edition, designed by Samuel Ross, elaborada de manera artesanal en Italia, está disponible en tres colores: Sun Rise Yellow, Grass Blade Green y Ultra Orange.

acqua-di-parma-samuel-ross
.

Colonia es una mezcla reconocible al instante de los ‘Frutti d’Oro’, limón radiante, bergamota de Calabria y naranja, con un corazón de lavanda, rosa y romero y notas amaneradas de vetiver, sándalo y pachulí.

A inicios de marzo se lanzó en todo el mundo 300 unidades de la edición especial numerada para coleccionistas, en los tres colores en orden ascendente.

Colonia Limited Edition, designed by Samuel Ross ya se encuentra disponible en el sitio web de Acqua di Parma.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad