Miembro de aquellos pioneros que a finales de los años 90 y principios del siglo XXI convirtieron el entonces Distrito Federal en uno de los grandes centros latinoamericanos de la música electrónica, Jaspar Eyears llegó al mundo de la moda por casualidad.
Más allá del hype
Fundador de la agencia Another Company, fue en 2017 cuando apostó por crear JET Store, “la primera tienda independiente de alta moda, street-wear y accesorios para hombre y mujer de la Ciudad de México”.
Cinco años después, JET acaba de inaugurar su flagship store en la avenida Masaryk de la capital mexicana. Allí, gracias a una delicada y exquisita curaduría, los clientes más vanguardistas de la ciudad pueden encontrar algunas de las marcas con más personalidad del mercado.
Jacquemus, Off-White, Balmain, Rick Owens, Givenchy, Saint Laurent, Valentino, A Bathing Ape o Maharishi tienen su espacio en una boutique en la que los sneakers más avant-garde (Eyears posee una de las mejores colecciones personales de la región) ejercen como hilo conductor de la experiencia de compra.
“Trabajamos con marcas no tan conocidas y con marcas mainstream, pero siempre con la idea del concepto que queremos para JET. Aquí no hay tonos azules o cafés. No somos conservadores”, explica Jaspar, ideólogo de la compañía.
Con ubicaciones en Ciudad de México y Monterrey, JET abrirá próximamente sus puertas en Guadalajara, aunque con propuestas diferentes para su clientela en cada localización. “Tratamos de ajustarnos a los gustos y el clima de nuestros clientes en cada ciudad”, asegura su fundador.