Cuando Robert Hirsh creó el concepto de Silver Deer, en 2012, lo hizo con el objetivo de ofrecer “estilo y no estatus” a los compradores de moda masculina en Ciudad de México.
Moda para los hombres de hoy
“Comprar para Silver Deer es una mezcla intrincada de lo que nos gusta, lo que queremos ofrecer a nuestros clientes; editar la matriz de la marca para mantenerla relevante e interesante”, explica.
Otra de sus metas era establecer relaciones sólidas con sus proveedores y las marcas que tienen presencia en esta concept store localizada en Park Plaza, algo que se ha logrado a cabalidad, pues en su portafolio actual figuran más de 40 respetadas firmas de ropa, zapatos y accesorios, como Isaia, Common Projects, Smythson, Offi- cine Générale, Iron Heart, Boglioli, Gitman Vintage, Barena, Finamore y James Perse, entre muchos otros.
Este año que Silver Deer celebra su primera década, Hirsh ha tomado todas las lecciones aprendidas: “Hoy controlamos nuestra pasión por la moda y nos enfocamos a más largo plazo. Hemos adquirido la experiencia para diferenciar los procesos artesanales y la calidad de las tendencias a corto plazo”, asegura, para ampliar la superficie de su establecimiento y enriquecer la experiencia.
Ahora, los clientes podrán encontrar la selección de ropa casual, denim, accesorios y lentes en una zona, y vivir una experiencia más sartorial en el área nueva, donde el calzado tiene un displ1ay espectacular.
“Busco ofrecer un es- pacio único para cada persona que ingresa a la tienda. Aquí, la gente puede reflexionar sobre el estilo que le gustaría mostrar, como expresión de lo que elige”, concluye.