Cuando Robert Hirsh creó el concepto de Silver Deer, en 2012, lo hizo con el objetivo de ofrecer “estilo y no estatus” a los compradores de moda masculina en Ciudad de México.
Moda para los hombres de hoy
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“Comprar para Silver Deer es una mezcla intrincada de lo que nos gusta, lo que queremos ofrecer a nuestros clientes; editar la matriz de la marca para mantenerla relevante e interesante”, explica.
Otra de sus metas era establecer relaciones sólidas con sus proveedores y las marcas que tienen presencia en esta concept store localizada en Park Plaza, algo que se ha logrado a cabalidad, pues en su portafolio actual figuran más de 40 respetadas firmas de ropa, zapatos y accesorios, como Isaia, Common Projects, Smythson, Offi- cine Générale, Iron Heart, Boglioli, Gitman Vintage, Barena, Finamore y James Perse, entre muchos otros.
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Este año que Silver Deer celebra su primera década, Hirsh ha tomado todas las lecciones aprendidas: “Hoy controlamos nuestra pasión por la moda y nos enfocamos a más largo plazo. Hemos adquirido la experiencia para diferenciar los procesos artesanales y la calidad de las tendencias a corto plazo”, asegura, para ampliar la superficie de su establecimiento y enriquecer la experiencia.
Ahora, los clientes podrán encontrar la selección de ropa casual, denim, accesorios y lentes en una zona, y vivir una experiencia más sartorial en el área nueva, donde el calzado tiene un displ1ay espectacular.
“Busco ofrecer un es- pacio único para cada persona que ingresa a la tienda. Aquí, la gente puede reflexionar sobre el estilo que le gustaría mostrar, como expresión de lo que elige”, concluye.