Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las novedades de la semana de Life and Style

Moda, tecnología y experiencias gastronómicas: las propuestas de esta ocasión.
sáb 04 marzo 2023 11:14 AM

No hay mejor manera que comenzar otro mes conociendo las propuestas que diversas marcas nos presentaron en esta ocasión. Si necesitas nuevos gadgets o quieres descubrir nuevos lugares en la Ciudad de México, hay algo para ti.

Sin más preámbulo te presentamos nuestra selección de novedades de esta semana.

Publicidad

Mount Gay, el ron más antiguo del mundo

El ron es una bebida producida a base de caña de azúcar con una herencia de más de 300 años que comienza con la destilería activa más antigua del mundo: Mount Gay. Este tiempo se ve reflejado en sus etiquetas Mount Gay Black Barrel y Mount Gay XO, producidas a través de un trabajo artesanal; el primero resalta por un sabor con notas de pan de jengibre, lichi y toffee, mientras que el segundo tiene notas de vainilla, roble y especias secas, así como un sabor a caramelo y chocolate amargo. Puedes encontrarlos en El Palacio de Hierro, La Europea, City Market, entre otros.

Amazon presenta Echo Auto en México

Amazon presentó por primera vez en México Echo Auto, que brinda a sus clientes más formas de llevar las funcionalidades de Alexa, ahora en automóvil. Utiliza datos móviles del celular, así como la app de Alexa para la conectividad y proveer acceso a funciones como música, navegación, llamadas y más. Su diseño es compacto e incluye un soporte adherente para colocarlo con flexibilidad en el vehículo. Ya se encuentra disponible en preventa con un precio de mil 399 pesos, con envíos a partir del 30 de marzo.

Tori Tori celebra su apertura en Lomas

Tori Tori, icono de la alta cocina japonesa en México abrió las puertas de su séptimo restaurante, sorprendiendo nuevamente con su característico concepto arquitectónico vanguardista, el cual estuvo a cargo de Raúl de la Cerda (Pair Arquitectura), y su propuesta gastronómica, en el que destacada el tazón de salmón, tartar de atún, sus rollos especiales y sus sashimis, los favoritos de los comensales. Puedes visitar la nueva sucursal en Av. Paseo de la Reforma 1101, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CP. 1100.

Bulgari presenta Kaleidoscopia, su nueva colección de accesorios

Con motivo de la Semana de la Moda de Milán, Bulgari presentó en el Hotel Bulgari su nueva colección de marroquinería y accesorios Otoño/Invierno 2023: Kaleidoscopia, la cual saca a relucir el espíritu ecléctico y alegre enfoque creativo de la marca. Es una audaz mezcla de diseños icónicos, matices vibrantes y detalles evocadores, y su nombre evoca el fascinante juego de reflejos generado por la interacción del color y la luz.

Air France presenta nuevos kits de viaje para los más pequeños

A medida que se acercan las vacaciones, Air France renueva sus servicios a bordo para los pasajeros más jóvenes. En todas las cabinas de largo recorrido de la aerolínea, se pusieron a disposición de los más pequeños una nueva caja de juegos que consta de una figurita de perro con su maleta, un avión con los colores de la aerolínea, una pista de despegue en forma de rompecabezas, libro de actividades y lápices de colores. Esta nueva caja se entrega a los pequeños cuando se sirve la comida a bordo.

Llega Huawei Watch Buds: smartwatch con auriculares integrados

Huawei presentó su nuevo smartwatch con un diseño innovador y una combinación funcional: el Huawei Watch Buds. Se trata del primer smartwatch de la industria con una cubierta pop-up magnética con auriculares integrados, lo cual resuelve el problema de olvidar o perder los auriculares TWS durante el uso diario. El reloj cuenta con una amplia pantalla Amoled de alta definición de 1.43 pulgadas y 466 x 466 pixeles de resolución, mientras que los auriculares son dispositivos de precisión personalizados con seis controladores de sonido integrados.

The Cheesecake Factory llega al Centro Comercial Torre Mítikah

The Cheesecake Factory abrió sus puertas en el Centro Comercial Mítikah, al sur de la Ciudad de México, con lo cual suma 7 unidades en el país, donde los invitados podrán probar una variedad de más de 200 platillos y cerca de 30 sabores de cheesecakes. Entre sus platillos se encuentran las clásicas glamburguers, ensalada y pastas, así como el Fantástico Brunch y el nuevo menú Skynnylicious para los que buscan algo más ligero. Este nuevo espacio estará abierto de las 11:00 a 23:00 hrs de lunes a viernes y de 09:00 a 24:00 hrs sábados y domingos.

Planet Fitness presenta su Cabina de Bienestar

Fitness Para Todos en Planet Fitness presenta su Cabina de Bienestar, diseñada para reducir el estrés, promover la relajación y mejorar la recuperación después de hacer ejercicio a través de explorar rutinas sensoriales. El nuevo aparato que se encuentra dentro de Black Card Spa, ayuda a los socios a encontrar el balance interior a través de la atención plena y ejercicios de relajación acompañados de situaciones que atienden 3 importantes sentidos de nuestro cuerpo: olfato, vista y oído.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad