Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La innovación de Xiaomi con los Wireless AR Glass Discovery Edition

Este gadget se desveló en el MWC 2023
sáb 04 marzo 2023 12:05 PM

Xiaomi, una de las empresas líderes de tecnología a nivel mundial en electrónica de consumo y fabricación inteligente, durante el Mobile World Congress 2023 (MWC 2023) presentó su nuevo logro tecnológico conceptual, los Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition.

Publicidad

Son los primeros lentes de realidad aumentada inalámbricos de Xiaomi, con esta innovación tecnológica de vanguardia cuenta con un sistema que distribuye sus componentes en diferentes ordenadores conectados en red, lo que minimiza los puntos de error.

Para su interfaz ofrece una pantalla adaptativa de nivel de retina que se ajusta al entorno de iluminación. Los Xiaomi Wireless AR Glass Discovery Edition tienen una mejor conectividad con un smartphone preparado para Snapdragon Spaces, pues permite un seguimiento innovador de los movimientos de la mano a un nivel refinado; es compatible con una amplia gama de aplicaciones para pantallas más grandes y ofrece grandes innovaciones en compatibilidad entre dispositivos.

El manejo de estos lentes de realidad aumentada presentan un diseño ligero que incorpora una serie de materiales, como una aleación de magnesio y litio, piezas de fibra de carbono y una batería de ánodo de silicio y oxígeno de desarrollo propio. Con un peso de únicamente 126 gramos, su diseño permite minimizar cualquier carga física sobre el usuario. Además, mediante el análisis de decenas de miles de muestras de datos de seguimiento de la cabeza, los lentes se han calibrado con precisión, teniendo en cuenta detalles como el centro de gravedad, la separación de las piernas, el ángulo, el apoyo de la nariz y otros factores que contribuyen a una experiencia superior.

El diseño del módulo óptico de los lentes de realidad aumentada minimiza la pérdida de luz y produce imágenes claras y brillantes con una luminosidad de hasta 1200nits, lo que proporciona una base sólida para las aplicaciones de realidad aumentada.

Xiaomi Wireless AR Glass cuenta con una innovadora interacción micro gestual de investigación propia que permite interactuar con gestos puros de gran precisión con una sola mano. Este tipo de interacción muestra una de las direcciones que Xiaomi cree que tomará la interacción entre personas y computadoras en el futuro.

Los microgestos de Xiaomi Wireless AR Glass permiten a los usuarios realizar operaciones cotidianas de uso de aplicaciones, como seleccionar y abrir aplicaciones, pasar páginas y salir de aplicaciones para volver a la página de inicio, todo ello sin necesidad de utilizar un smartphone para los controles.

Publicidad
Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad