En septiembre de 2022, Tiffany & Co. presentó en Estados Unidos los brazaletes Tiffany Lock. Apenas unos meses después, una ampliada colección –que incluye anillos, aretes y collares en múltiples combinaciones de colores– se lanzó a nivel internacional.
Una creación para todos
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La colección Tiffany Lock representa una nueva dimensión del diseño y de la artesanía que ha distinguido a esta casa neoyorquina desde 1837, y rinde un homenaje a su herencia introduciendo las más recientes innovaciones en brazaletes.
Los diseños de Tiffany Lock se inspiran en el poder de la unión y la inclusión, y son una expresión clara y visual de los vínculos personales que conforman nuestra identidad.
La pulsera Tiffany Lock está diseñada para usarse sin importar el género, y cuenta con un broche innovador que evoca la funcionalidad de un candado, un diseño destacado de los archivos de Tiffany.
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Este modelo fue elaborado de forma experta en metales preciosos, como oro amarillo, blanco y rosa. Algunas versiones tienen diamantes montados a mano para lograr un contraste llamativo.
Para celebrar este lanzamiento, también se ha presentado una campaña publicitaria protagonizada por Rosé, superestrella del K-pop e integrante de la agrupación musical Blackpink.
Estas fotografías, en las que aparece al lado del modelo coreano Taemin Park, dejan clara la versatilidad de los diseños de la colección y capturan a la perfección el espíritu de la primera colección de Tiffany & Co. creada para todos los géneros.