En septiembre de 2022, Tiffany & Co. presentó en Estados Unidos los brazaletes Tiffany Lock. Apenas unos meses después, una ampliada colección –que incluye anillos, aretes y collares en múltiples combinaciones de colores– se lanzó a nivel internacional.
Una creación para todos
La colección Tiffany Lock representa una nueva dimensión del diseño y de la artesanía que ha distinguido a esta casa neoyorquina desde 1837, y rinde un homenaje a su herencia introduciendo las más recientes innovaciones en brazaletes.
Los diseños de Tiffany Lock se inspiran en el poder de la unión y la inclusión, y son una expresión clara y visual de los vínculos personales que conforman nuestra identidad.
La pulsera Tiffany Lock está diseñada para usarse sin importar el género, y cuenta con un broche innovador que evoca la funcionalidad de un candado, un diseño destacado de los archivos de Tiffany.
Este modelo fue elaborado de forma experta en metales preciosos, como oro amarillo, blanco y rosa. Algunas versiones tienen diamantes montados a mano para lograr un contraste llamativo.
Para celebrar este lanzamiento, también se ha presentado una campaña publicitaria protagonizada por Rosé, superestrella del K-pop e integrante de la agrupación musical Blackpink.
Estas fotografías, en las que aparece al lado del modelo coreano Taemin Park, dejan clara la versatilidad de los diseños de la colección y capturan a la perfección el espíritu de la primera colección de Tiffany & Co. creada para todos los géneros.